TusTextos

Me Doy Cuenta..

Ahora me doy cuenta que todo lo quee he luchado para que estes a mi lado , todo lo que he sufrido para que seas solo mio , el tener que hacerme la fuerte y no hacerle caso a los comentarios de los demas ni a lo que mis propios ojos veian... todo esoo y mas.. a valido la pena.¿y sabes porque? pues porque ahora estas a mi lado, y se que todo es posible si tu estas. Por ti soy capaz de todo , hariaa lo que estuviera en mi mano y mas para tenerte todos los dias a mi lado, el poder despetarme con tu sonrisa... Mee doy cuentaa que cada diaa te amooo maaas y maaas .. y tengo miedoo a que un dia te vallas de mi lado porque me arrancaras el corazon por completo porque mi corazon lo tienes tu !
Teee Amooo mi vidaa y jaamas te dejaree ir porque lo eres todo y mas y sin ti no soy nada ! TU Y solaaamente Tu ! (L)
Liveyourdreams17 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Las cartas de amor son como las hierbas silvestres, abundan, huelen rico y son medicina para muchos males. Saludos.

    17/07/12 04:07

  • Liveyourdreams

    Pues si la verdad muy buena comparacion la verdad! saludos !

    17/07/12 05:07

  • Smileforme

    Que bonito es cuando una se enamora(;

    22/08/12 08:08

  • Liveyourdreams

    Enamorarse es la mejor sensación que uno puede experimentar en la vida.. esa es mi opinion no se.. :)

    05/09/12 02:09

Chat