TusTextos

Mi Principe Azul

Mi corazon esta ablando por mi en este mismo instante.Lo que voy a decir es que si no estas aqui yoo no se vivir porque te amo tanto y eres quien me ha hecho soñar.A mi me tendras toda la eternidad porque siempre estare a tu lado ayudandote,apoyandote, aconsejandote..para amartee como el primer dia porque yoo estare contigo hasta el final.Lo que yo siento por tii es un sentimiento que no se peude describir.
Me enamoree y no puedo olvidar que eres con quien soñabaa y que al fin tengo a mi lado.Junto a ti encontre la feliciidad.
Si tu tee vas de mi lado yo no se vivir, mee faltaa algo en mi , porque tu te has convertido en mi vida, todo mi mundo gira a tu alrededor.
Siempre quiero que recuerdes los bonitos recuerdos de los lindos momentos que pasamos juntos.
La vedad esque no see que mas decir...
Solo te peudo decir que me encanta tenerte a mi lado, que contigo todo es posiblee, quee eres increiblee.Contigo mis dias son cargados de felicidad pero si no estas las lagrimas caen por mi cara.
Me encantaa cuando me miras y me abrazas y me das esos besos en la frente.. Me encantaa cuandoo me besas con esos dulces labios y me encantaa cuando nuestros cuerpos se rozan lentamente..
Mee encaantas Tuuu ... eres increible, maravillosoo, eres lo meejorr que existee en mi vidaa, eres unicoo e irremplazablee para mi.Porque yoo no te cambiaria por nada ni por nadiee porque Tuu ya superas al restoo.
Graacias por darmee todo lo quee me das, por hacerme tan feliz cada dia, por preocuparte por mi cada instante, Graacias por ser Tuu y estar en mi vida.
Tee Amooo con todas mis fuerzas y espero que Tu tambien me ames como yoo a ti.
Y pase lo que pase no te quieroo perder porque contigo he sabido lo que es realmente amar, he sabido lo que es luchar por conseguir tus sueños..mi sueño eres Tu.Contigo he vivido experiencias y momentos que nunca con nadiee podree pasar.Contigo todo es especial y conviertes cada segundo que estoy contigo en un momento inolvidable por muy cutree que pueda ser el momentoo !
No quieroo perdertee jaaamas !
Graaacias por aquell 29 de Noviembree de 2011 el mejor diaa de mi vidaa y el diaa en el que por fin pudimos estar juntos.Y espero que sea para siempre aunque siendo realitas...Nada dura para siempre pero espero que sii una largaa vida juntos .
Dicen que los principes azules no exiten pero creoo que yo lo he encontrado..Eres Tuuu mi amor
Tee Amoooooooo mii vidaaa, eres lo mejor que tengoo y loo que tantoo deseoo.
Liveyourdreams02 de junio de 2012

Más de Liveyourdreams

Chat