TusTextos

Todo es Posible, Si tu Lo Haces Posible..

Nosotros somos personas que mientras vamos creciendo vamos teniendo nuestras propias iluciones, esperanzas, sueños... y todo lo que hacemos va en funcion de lo que queremos conseguir.Por ello, esos pasos que vamos dando en este duro camino de la vida, lo hacemos pensando en lo que siempre hemos deseado tener o hacer.
Constantemente vamos luchando por ello, pero Llega un momento en el que tus esperanzas por conseguirlo quedan por lo suelos, creyendo que no lo vas a conseguir.Piensas, " ya he luchando bastante y todavia no le he conseguido ,¿ para que seguir luchando por algo que se que no lo conseguire?".Todas tus ganas de todo , se acaban y empienzas a sentir que nada te ira bien , que la vida es un mierda.Sii tienes razon, laa vida es una autentica mierda, pero..¿porquee permitirle a la vida que nos de por la narices, y dejar que nos joda como ella quiere? Pues noooo, sigueee adelanteee siempree aunquee veas las cosas muy lejos de ti..porque tal vez no esten tan lejos como creias y puedas conseguirlo.Nuncaa te rindas, se que no es facil seguir si encima tal ves no tengas apoyos para seguir con la ilucion, pero Luchaa siempree y lo conseguiras.
las cosas son posibles si nosotros la hacemos posibles no el que realmente peude.Y si piensas que todo esta perdido.. levantaantee miraa al frentee y nunca pierdas las esperanzas.
Siguee sieempre tu sueñoo , no lo abandones porque nunca sabes cuando puede llegar !
Todooo es posiblee, si tu lo haces posiblee..recuerdaloo Siempre
Liveyourdreams28 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Oneoportunitysr

    Nadie dijo que la vida es perfecta, sólo que merece la pena vivirla, muy bueno, saludos!

    29/04/12 02:04

  • Liveyourdreams

    Esoo que dices es totalmente ciertoo ! Graacias. Saluudos!

    29/04/12 01:04

  • Myworld

    Que razón tienes en este texto..me ha encantado:) besos!

    29/04/12 05:04

  • Liveyourdreams

    Graacias! me alegroo que te halla gustandoo mi texto :) Saludos !

    29/04/12 10:04

Más de Liveyourdreams

Chat