TusTextos

De Ella

Y si dejara de respirar!

Esta noche en especial me haceee sentir rara con deseos de decirte mil cosas, de poder calmar esta ansiedad que siento.
Solo pido que se me olvide tu nombre, kiero borrarte de mi mente
quita con tus besos el recuerdo que aun queda de el.
No es facil despertar cuando tu ya no estas, me ves jugando a no extrañarte, evadiendote, mientras por dentro solo pido que un dia mas estes a mi lado...
Me dijeron que te vieron por ahi que te encuentras muy bien y que no piensas en mi, sin embargo yo no puedo dejar de extrañarte... Si decides regresar aqui estare esperandote.

Hoy me decidi jamas pensar en ti... ha-ha-ha una vez mas acaso?

Si supiera lo que estas pensando en este momento... sabria que es persona no soy yo.
Y ya no se lo que pensar, quizas el momento en el que te conoci no fue el indicado, quizas si te hubiera besado hoy mi presente pintaria dieferente pero el quizas es una ilusion, quizas es la palabra que utilizamos para imaginar un pasado un presente un futuro diferente, que es incierto pero nosotros pensamos en la posibilidad de un pudo ser cierto.

Un simple amigos no me sirve.



lo curioso ximena es que como amaria que leyeras esto,
que vieras que lo vivo..
que vieras que lo siento
que podrian pasar mil años y yo podria seuir enamorado.
yo te perdonaria que me hayas abandonado
pero jamas el haberme humillado
aveces con esta misma intensidad quisiera que volvieras pero me repugna saber que contigo esta el.
Lobatoe07 de mayo de 2009

1 Comentarios

  • Mejorana

    lo curioso ximena es que como amaria que leyeras esto,
    que vieras que lo vivo..
    que vieras que lo siento
    que podrian pasar mil a?os y yo podria seuir enamorado.
    yo te perdonaria que me hayas abandonado
    pero jamas el haberme humillado
    aveces con esta misma intensidad quisiera que volvieras pero me repugna saber que contigo esta el.

    Un texto estupendo Lobatoe.

    07/05/09 07:05

Más de Lobatoe

Chat