TusTextos

Letras-miss

Si es inútil mi consuelo, almenos comparte conmigo tu aflicción. Déjame descifrar tu llanto, desterrar de tu mente las memorias que agrietan tu pensar. Olvida, deja que la niebla opaque la imagen de aquellos labios en cuyo sabor todavía te ocultas. Escucha la voz de tu eco, revisa en tus bolsillos y desdobla el viejo papel que atesora estas palabras desgastadas. Conozco más que nadie tus heridas, he intentado cobijar tu desconsuelo con mis manos sin importar que se tornen pálidas del frío que emana tu quebrantado corazón. La sal del alma ha marchitado tus ojos, pero aquí está mi amor oculto, que presumido invade y corroe mi fe, pero desentraña mis pasiones y me mantiene a tu lado. Quiero contar tus lunares, saber de que están hechas las líneas de tus ojos, jugar a que tú pelo es el viento y quedarme junto a ti. No importa cuan delirante sea esperar por un beso tardío, no me importan los espejismos del tiempo ni las trampa del destino, yo solo quiero saciarme de ilusión, morar en tu bolsillo y perpetuar mi amor en este viejo papel.


Lobatoe17 de septiembre de 2008

2 Comentarios

  • Liz

    diste en el punto exacto...quien no guarda una carta ,un papel, recuerdo de alguna ilusion...???
    aspiras a la eternidad...perpetuar tu amor en un viejo papel...
    hermoso.

    19/09/08 05:09

  • Adriel

    "yo solo quiero saciarme de ilusi?n"... qu? tristeza...

    Saludos.

    19/09/08 11:09

Más de Lobatoe

  • Is Gone

    1049 lecturas | 2 comentarios
  • Encontre

    826 lecturas | 1 comentarios
  • Naaa

    1124 lecturas | 2 comentarios
  • Quien

    1189 lecturas | 1 comentarios
  • Cuan

    1109 lecturas | 3 comentarios
Chat