TusTextos

Pensare..



Pensare bajo la lluvia es otro mundo donde las gotas caen
Pensare bajo mi sombra donde se esconden mis secretos a ver que otros misterios hay
Pensare bajo aquello que le llaman corazón si es que siente de verdad…
Puedo pensar que aun hay vida después de un mas allá?
Puedo pensar que tú siempre estarás?, no solo es una frase más?
Quiero pensar que aun tu no te iras, tras los rastros de aquello besos no dados?
Aquellas noches no hechas? Aunque por un lado están escritas en donde la tinta
Ya no borra? Algo que siento en mis venas en mi cuerpo que ha tocado el tuyo incesantemente por los días que aun tengo en mi memoria?
Quiero pensar que esto no es mentira y que todavía falta algo a nuestra vida escrita?
Que esto no le llamas chantaje o ilusión si algo que vive i deja vivir sin compasión?
Voy a dejar que la mente me lleve a donde queda prometido mi amor…y permitiré que aun abran las partes de mí que no conozco
Voy a dejar que te adueñes de cada parte que conozco de mi cuerpo y que aun sin saberlo en tus manos un mapa tienes…
Voy a dejar que esto que siento tú le pongas nombre y lleve escrito lo que quieras para los dos…
Dejare que esto no termine, pero cuando ya se allá acabado escuchare en mi morada como es que termino, como es que se acabo será difícil olvidar aunque prefiero no pensar que pasara…
Dejare pasar el tiempo y el momento…para que sepas que yo aun te amo…



Lobatoe25 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Alumine74

    Tus letras siempre expresan una entrega muy profunda, por eso me gusta siempre leerte.
    Te mando un abrazo

    25/09/09 12:09

  • Mejorana

    Me has dado un baño intenso de palabras y estoy dentro de ellas, dentro de ti.
    Y no puedo salirme.
    De tal forma me atraparon.

    25/09/09 01:09

Más de Lobatoe

  • Mejorana

    1071 lecturas | 4 comentarios
  • Sin

    985 lecturas | 3 comentarios
  • Odiame

    1222 lecturas | 2 comentarios
  • Parte 1

    824 lecturas | 1 comentarios
  • Que Me Das

    758 lecturas | 1 comentarios
Chat