TusTextos

Harta de Todo

Harta de siempre lo mismo, de la misma historia, de sufrir una y otra vez.
Cuando crei que todo era perfecto en mi vida ¡ PUM ! otra gran caìda en mi vida.
Estoy cansada de trompezar una y otra vez, con la misma piedra.
De que me fallen, de que se rian de mi en mi puta cara, y que se crean que soy un juguete para mucha gente.
Pues no soy HUMANA tambien tengo sentimientos y me duelen las cosas.
No soy una simple muñequita con la que se puede jugar siempre que quieran ;).
Creo que ya eh sufrido muchisimo en esta miserable vida, que ya me toca sonreir aunque sea por un instante.
Saltar, divertirme, sonreir, hacer cosas que hacen niñas de mi edad.
No amargarme una y otra vez, por alguien que no se merece ni mis lagrimas ni nada que venga de mi.
Aveces me dan ganas de cerrar los ojos y no volver abrirlo màs, pero no quiero fallar a la gente que verdaderamente le importo a mi familia, a mis amigos.
Creo que mi vida dara un cambio radical, pero no a mejor, creo que a peor.
A la persona que mas quiero en esta vida, que ah sido mas que un abuelo para mi, esta mal.
Pienso en positivo, todo saldra bien, no quiero que me vea mal, no puedo fallarle, le prometi ser fuerte y lo sere por el.
Intentare hacer de tripas corazòn a los problemas, tengo que tener la cabeza bien alta, por el solo por el.
Porque si el por mi ya hubiera tirado la toalla hace muchisimo tiempo.
Solo me hago una y otra vez la misma pregunta, cuando volvere hacer feliz? Que ya son casi 7 años sufriendo, quiero volver hacer yo, esa niña que los problemas no la hundian, la que reia a carcajada, sin importarle lo que dijera la gente.
Nose pero estoy HARTA DE TODO
Lodariatodo18 de marzo de 2011

Más de Lodariatodo

Chat