TusTextos

La Felicidad No es para Todo El Mundo

¿Ver lo bueno de la vida?
¿Que bueno? ¿Eso que tienen los demas?
Habra muchas cosas buenas en la vida,pero las malas son fuertes y te acorralan, se hacen con tu cabeza y de ahi no salen, porque dices que estas bien solo para seguir viendo la sonrisa que tienen esas personas a las que quieres, pero en el fondo te pegarias un puto tiro en la cabeza, porque no recordaremos cada momento precioso que tenemos en la vida, pero si recordamos el daño que nos han podido llegar a hacer las personas y a veces ese daño duele mas de lo que imaginas!
Porque la felicidad es algo que tienen esas personas que lo tienen todo,pero y los ¿que no? ¿Donde quedamos nosotros? Porque la persona que te roba al amor de tu vida puede ser feliz?
Porque cuando una persona rompe lo que hay entre vosotros puede encontrar lo mismo en otra persona? Las cosas no son asi,las cosas son unicas, y esas cosas que una vez se las dijiste a alguien,no puedes volver a repetirlas con el mismo entusiasmo que al principio.
Para nosotros no hay felicidad?
Y aquellos a los que se nos dice te amo y a la semana esa persona se lo esta diciendo a otra?
Eso nos lo tenemos que guardar? Pues no,la vida no viene pintada de colores,te da los colores para que la pintes a tu manera,y a algunas personas,solo nos dan el blanco y el negro.
Si fuese tan facil mirar solo lo bueno de la vida,todos seriamos felices.
Pero nadie sabe lo que es la felicidad.
Lodariatodo10 de marzo de 2011

Más de Lodariatodo

Chat