TusTextos

Nadie es Perfecto

Nadie es perfecto ni en el amor, ni en todo el conjunto que pertenece a la vida. A lo largo de nuestra existencia cometemos fallos, que pueden que a los demás les duela, pero esas son las fases que nos ponen en el camino y lo mejor que hay es saltarlas por muy alto que esté el muro.
Por mucho que te esfuerces en no hacer daño, siempre hay algo muy pequeño que apenas la vista ve, que va a caer por ese error. No te puedes aferrar a querer a alguien por hacer feliz y no fallarle, si simplemente tu solo sientes afecto por esa persona. Recuerda que si estas aqui para hacer feliz a los demás, ¿que vives tú? solamente los sueños de otros seres, pero esque esos sueños, esos amaneceres con esa persona no son los que tu deseas. Asi que tarde o temprano se daràn cuenta que simplemente haces lo que te dice el corazón. Pero ten presente que toda la gente de este mundo imperfecto comete errores por eso es tan imperfecto.
Lodariatodo10 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Teresina

    No puedes intentar hacer feliz a una persona si tu no lo eres pues a la larga sufrireis los dos ella y tu.Vale mas hacer una vez daño que un sufrimiento para toda la vida.Todos como tu dices cometemos errores unas veces los podemos reparar y otras no, por eso somos humanos. Saludos.

    11/04/11 02:04

Más de Lodariatodo

Chat