TusTextos

Presentacion.

Hola!
Soy nueva por aqui, desde hace muchisimo tiempo llebo viendo esta pagina, pero nunca eh tenido el valor de hacerme un usuario, por si no no seria buena en esto.
Bueno, tengo 18 años recien cumplidos, y desde muy chiquitita eh sufrido mucho, podemos decir que ah sido palos tras palos, pero dicen que de palos se aprenden en la vida? Pues yo ya eh aprendido mucho.
A los 12 añoos cai en una depresion y hasta ahora arrastro con ella, poco a poco voy saliendo de ella, pero es imposible, no volver a Caer.
Ahora mismo estoy peor que nunca, ya que a mi abuelo le han detectado un pequeño tumor, nose que pasara intento pensar en positivo, y que no le pasara nada, porque el es mas que mi abuelo es mi padre, mis pies y mis manoos, y lo adoro a mas no poder mas :)
tambien eh sufrido muchisimos desamores demasiados diria yo, siempre vuelvo a caer!
Bueno me encanta esta pagina, poco a poco ire exponiendo mis textos.
espero ser bien recibida jejeje.
Un besote.
Lodariatodo28 de febrero de 2011

8 Comentarios

  • Mmmaria5

    Di que sí, lo mejor es ser positivo :)
    que te vaya bien por aquí!

    28/02/11 07:02

  • Serge

    Bienvenida a la página.

    Serge.

    28/02/11 07:02

  • Lodariatodo

    muchisimas Gracias :) Un besote!

    28/02/11 07:02

  • Beth

    Bienvenida

    28/02/11 08:02

  • Lodariatodo

    Gracias :)

    28/02/11 08:02

  • Lodariatodo

    Graciaaas :D, se agradece un monton ver que eres bienvenida :)

    28/02/11 09:02

  • Alumine74

    Bienvenida!!!!! esta es una hermosa comunidad.

    28/02/11 11:02

  • Lodariatodo

    Muchisimas Gracias, Me encanta esta Pagina :D

    02/03/11 11:03

Más de Lodariatodo

Chat