TusTextos

Que al Sumar tu Más Yo,el Resultado Siempre Sea Amor.

-Y tú, ¿ Qué quieres ?
+ A ver... Quiero una casa en la playa, una estrella con mi nombre, un perro de los de scottex...
- Idiota... no me refiero a eso
+ Ya lo se...
- Pues entonces... ¿qué quieres?
+ ¿Que qué quiero? Quiero hablar contigo todos los días , que te preocupes de si estoy o no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa... que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír y lo consigas, que quieras verme todos los días, que no llegues tarde a por mí, que salgas unicamente para verme cuando no tengas ganas, que vivas cada día como si fuese el primero no el último... que me digas te quiero cuando lo sientas no solo cuando nos despidamos.... quiero vivir un sueño, nuestro sueño...
Lodariatodo09 de junio de 2011

4 Comentarios

  • Olgiblo

    me encantan tus textos por que expresas lo que yo siento en este mismo momento!a mi también me llama princesa y es lo que mas me llena de él,que te demuestren cada día lo que sienten por ti es lo mas bonito que puede haber en una relación!

    09/06/11 03:06

  • Susonrisalamasbella

    OMG.
    ME ENCANTA,MUCHÍSIMO♥

    09/06/11 03:06

  • Lodariatodo

    Muchisimas Gracias! (:
    OLGIBLO, lo mio es ah ratos cariño, si yo pusiera cada cosa que me dice que me hace, vamos no habria palabras, aveces lo quiero hasta matar, otras veces lo Odio.
    Aveces me trata bien, aveces no me quiere ni a su lado

    09/06/11 05:06

  • Olgiblo

    A mi también me esta pasando lo mismo con mi pareja estamos dos días bien y uno mal...quien los entienda que los compre por que un día de estos nos volverán locas!:)

    09/06/11 08:06

Más de Lodariatodo

Chat