TusTextos

Preludio

Todo parece salido de un sueño, de alguna obra renacentista o quizás pensándolo conscientemente sea el efecto producido por los analgésicos, que lentamente fluyen a través de mi cuerpo maltrecho.
En mi mente flota la incesante ingenuidad que tenemos sobre el mundo que nos rodea, y por otra parte me destroza fieramente el sentimiento de temor al enfrentar lo desconocido, que ciertamente solo es producto de la necesidad de aferrarse a algo real, casi como la vida misma. ¿Acaso eso puede darnos una sensación de autenticidad? A mi parecer no es demasiado pedir un poco de sutileza al aceptar la verdad por muy amarga e imparcial que esta sea, solo basta que ella decida llegar oportunamente como princesa imaginaria que desea abandonar la velada antes de las 12 pm.
Pero no, esto no es ningún cuento de hadas, mucho menos una historia ficticia de Edgar Allan Poe, se podría decir que es la metáfora de una vida embriagante de placer, lujuria y soledad. Pero también refleja la naturaleza del ser humano por comprender lo preponderante del valor de la esperanza, pero sobretodo la urgencia de aceptarse a si mismo ¿ya que no es eso lo que todos anhelamos? Solo una pizca de autocompasión, que las personas de nuestro alrededor nos reconozcan, no por los hechos establecidos en nuestra vida, si no por el legado que dejen nuestras acciones a futuras generaciones.
Dejando la melancolía y filosofía atrás. Ya que estas no son muy influyentes en la perspectiva de la vida cotidiana. Comenzaremos nuestro viaje de recuerdos fulgurantes que nos deslumbran ante lo esencial de nuestra verdadera búsqueda.
Lokoalex17 de noviembre de 2008

1 Comentarios

  • Abyssos

    La busqueda de la verdad... de lo real... denso tema este que has propuesto, voy a leer la siguiente parte y ya te comento mas al respecto.

    17/11/08 08:11

Más de Lokoalex

Chat