TusTextos

Aora un Texto

el final le aguardava alli...el lo presintio i aun asi entro haciendo un alarde de valor
transpaso la puerta,el gran arco de piedra sobre el que estava montado esta i el puente sobre aquel rio que solo arrastrava muerte..avanzo kon paso temeroso al escuchar aquel sonido extrañamente familiar,pero no vacilo i siguio adelante..
n un extraño trono hallo a un anciano kon vestiduras opulentas k balbuceaba cosas incoherentes:
-....dinero.........poder.........fama.........mercado.......
-que lugar es este? -pregunto.
-no lo reconoces hijo?-le contesto el anciano
-no..acaso deveria?
-si no lo reconoces entonces aki no hago nada..
el anciano cerro los ojos Y no los volvio a abrir...

soobresaltado se desperto.Era una mañana lluviosa sin apenas luz.Se sobresalto al ver que estava en su puesto de trabajo,como todas las mañanas,y entonces escucho aquel sonido familiar:el grito de Mary la recepcionista.Se levanto corriendo i hallo a su jefe muerto y con los ojos cerrados.Un nudo se le formo en el estomago cuando,al mirar a Mary,esta le entrego un papel que ponia:aki no hago nada....
Entonces penso que ese sueño tenia mas sentido del que el creia,ya que al girarse vio la pasarela que conectava la ficina con el despacho del jefe se encontrava sobre un riachuelo artificial y la robusta puerta se abria encajada en un marco de piedra.
La financiera mas importante de New York estava sin jefe.
Y se dijo a si mismo..aora se donde estoy...en el infierno rutinario del dia a dia mundano..
fin
lo hice por cambiar de aires..xD..espero que os guste
Lost04 de enero de 2009

Más de Lost

Chat