TusTextos

Extraviado Destinatario, Impaciente Remitente.

¿Qué tan seguido piensas en mi después de habernos alejado?, ¿Cuántas veces has visto hacia el pasado y nos encontraste juntos?, debo confesarte que he intentado olvidarte, sin mucho éxito. He planeado ahogar nuestros recuerdos de la manera que acostumbraba, pero han sobrevivido a todo.
Quiero decirte que no deseo mucho que vuelvas, ni mucho menos volver al pasado para cambiar todo, de poder hacerlo sólo desearía vivir contigo todo tal y como fue.

En mi alrededor siempre es invierno aún en el caluroso Junio, en mis manos se ha ido tu olor y mis brazos han perdido tu esencia, mis ojos ya no te buscan entre la multitud ni mucho menos alucino con el día en que me digan que estás aquí.

No, ya no es tan fácil verte en mí, verte en mi forma de ser, he cambiado, aunque tú permaneces en mi mente, siempre atacas mis sueños y siento como la primera vez que nos besamos, esa inmensa emoción que no puedo describir sino sólo sentir, esos sueños me despiertan con una gran sonrisa y esperanza que al final del día se desvanecen al brillar la Luna.

No, no sólo perdí la brújula que a ti me guiaba, sino que también las palabras para expresar alguna emoción.

Las cartas que escribo no sé a donde enviarlas y de saberlo no sé si tendría el valor, veo tus fotos y no siento la misma emoción sino nostalgia, te estás convirtiendo en un fantasma, uno que aparece por las noches y al que le temo durante los días, te has convertido en el más dulce y amargo recuerdo cada que vuelvo a ese nuestro lugar, a ese sitio que sabe las veces que te dije te amo sintiéndolo de verdad, mientras tú decías lo mismo y sólo me lograbas ilusionar, ¿Qué tan real fue tu cariño?, no lo puedo saber. O eres una gran actriz con su talento oculto o en verdad sentías eso aunque preferiste volar.

¿Por qué dejarme con lágrimas en el rostro?, ¿Para decir que has sido la única que ha podido hacerlo?.

Tanto di por ti y tan lejos te fuiste, diría yo que la distancia a la que estás no es nada a comparación a lo que aún te quiero y nos separan tantos kilómetros. De vez en cuando pareciera que el viento trae de lo lejos ese dulce aroma tuyo, tal vez lo haga para conmigo divertirse, pues te busco y con tristeza no te encuentro, o simplemente pueda ser el intento de mi memoria por darme un poco de esa felicidad que algún día sentía.

Cada sueño contigo es una bendición y quisiera no despertar o en el pasado habitar, que regresarás lo podría dudar, pues ni en sueños nos veo en un lugar.

Fuiste la persona que me ayudo a construir la mejor versión de mi cuando pasaba por uno de mis peores momentos, sin darme cuenta te encontré cuando menos te buscaba, al principio imaginaba que el tú y yo sólo podía ser una ilusión. Sin darme cuenta te convertiste en mi día a día y en mi sonrisa cada mañana, en el buenos días que me despertaba antes que mi alarma y las buenas noches cuando el sueño te vencía, y después de eso imaginarte, imaginar que jamás nos íbamos a separar. Podría escribirte cientos de cartas durante días y horas y siempre me faltaría un detalle que nombrar, pues contigo me dí cuenta de que el amor se siente y expresa de mil maneras y el decirlo de las maneras que más se usan y a pesar de todo no pueden abarcar el sentir.

Contigo aprendí que se puede querer como nadie a una persona, pero que sólo en mi vida amaré como a nadie a dos personas: Mi madre y el destinatario de ésta carta que no se a donde enviar
Lotosblume30 de octubre de 2017

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Chay

    Pues vete pensando una dirección......ésta carta no puede quedarse en el cajón del olvido...je je je...Saludos,Lotosblume.

    30/10/17 06:10

  • Remi

    Leerte me ha llevado a un tiempo pasado en el que había una persona que volvió mi mundo del revés, y a la que quise sin darme apenas cuenta. Ella sacó lo mejor de mi, mi yo más sincero.
    El implacable tiempo que pasa sin parar y al final quedan las lecciones y los sentimientos grabados en recuerdo.
    Me gusta mucho tu carta Lotosblume, un beso.

    01/11/17 01:11

Más de Lotosblume

Chat