TusTextos

La Muerte Del Amor?

sera cierto que el amor no existe? o sera que se a acabado ? sera cierto lo que en boca de tantos cinicos he escuchado que el amor nunca ha existido ., pero me pregunto no existe o nosotros lo hemos asesinado ., tal vez nunca lo matamos tal vez se ha suicidado al ver este mundo cruel e inhumano, se ha cansado de ver todo esto en lo que nos hemos convertido , que quiza lo encontremos en un cuarto de motel barato colgado de la regadera muerto de pena. en que nos hemos convertido??? que hemos perdido el amor propio, que solo vemos defectos donde antes habian virtudes y a todo le vemos el lado malo antes que el bueno . cuando fue la ultima vez que te viste al espejo y te diste cuenta de lo hermoso que eres???? incluso con esas libras de mas, pelo de menos y arrugas que antes no existian . cuando fue la ultima vez que volteaste tu cara al sol y sentiste la calides de su toque , o viste un arbol ,una planta , y te diste cuenta de sus olores y sus colores, o caminaste por la calle volteaste hacia los lados observaste a lo demas seres humanos, dejaste de ser egoista y te diste cuenta de que existian. si nos pusieramos a ver , a pensar y a sentir todas esas cosas tal vez solo asi ese sentimiento perdido haria su reaparicion triunfal diciendo que no hubo asesinato o suicidio, que siempre estuvo presente entre nosotros pero con nuestra vida tan complicada y rapida le perdimos el respeto y de el nos olvidamos.
Louie1235801 de diciembre de 2009

1 Comentarios

  • Louie12358

    estamos tan enfrascados tratando de encontrar lo que tal vez pensamos que es la felicidad ,queremos lujos viajes frivolidades pensando que todo gira sobre eso , pero cuan grande es nuestro error por querer encontrar lo que nunca ha estado perdido no sabiendo que la felicidad esta con nosotros todo el tiempo pero mientras mas queremos mas ciegos no volvemos.

    01/12/09 07:12

Más de Louie12358

Chat