TusTextos

"ahora O Nunca" y El "nunca" Fué Su Mejor Opcion

"Ahora o nunca" y el "nunca" fué su mejor opcion. Estabamos de frente, el la disco sonaba la última canción del cual el titulo no recuerdo, una hora aproximada a las nueve de la mañana. Después de varios meses todo se termino en una noche. Todas las horas que me pase escribiendole, las horas que nos pasamos hablando, nunca y realmente hoy mas que ningún dia afirmo que nunca sirvieron para nada. Me acerque, y te lo dije por ultima vez... te pedí ese beso, esa pequeña promesa que teníamos desde hace ya algún tiempo. Y entonces me di cuenta de que todo este tiempo nunca fuieste real. Tu respuesta fue contundente " en este momento no" ... y el orgullo se plantó en um segundo sobre mi cabeza. Levanté los ojos, y te dije " Es ahora o nunca..." me di un paso a tras , me giré para terminar escuchando de nuevo las mismas palabras. La música disminuyo a pasos agigantados y en mi cabeza se tornó todo negro, mi ego me llebó a salir corriendo a pesar de llevar los tacones más imposibles del mundo, el cansancio de las nueve de la mañana...y lo peor de todo las lagrimas en los ojos.
Loveisthegamble01 de enero de 2012

1 Comentarios

  • Anitacastro

    Es precioso... y muy profundo!

    01/01/12 09:01

Más de Loveisthegamble

Chat