TusTextos

Decisiones que Tomas En Segundos Pueden Marcar tu Piel Eternamente

Hoy era capaz de atreverme.
Estas sentada en una esquina en el suelo,casi a oscuras, no quieres verte, tienes miedo de ti misma,te averguenzas por una parte de lo qe se te esta pasando por la cabeza pero nada de lo que tienes a tu alrededor existe ya para ti, a nada de lo que te rodea le importas o eso es lo que tu crees en ese momento de debilidad.
Esos instantes en que quieres abandonarlo todo, pero nunca te atreves a hacerlo, hasta que llega el día en que después de estar meditando durante mucho tiempo por el miedo, la inseguridad, las consecuencias, el que diran y sobretodo el futuro, en unos segundos con tus manos
te ves capaz de abandonarlo todo. Olvidarte de esto que ya no te gusta, ´lograr de ya nadie más te vuelva a hacer daño porque todo el daño que alguien te podria hacer te lo estas haciendo tu misma.
Pero cuando ya casi esta, cuando todo parecía logrado o perdido depende de donde lo miraras, aparece alguien que se siente a tu lado en el suelo, que al principio entra chillandote, por el miedo que le causa verte así, ese miedo que tu tambien tenias al principio pero que ya dejaste de pensar en él, cuando el futuro rojo empezó a tapar tus ojos. Ves como llora, no es capaz de mirarte a los ojos, ni tú de mirarselos, sientes verguenza, sabes que te juzgara.
Pero no lo hace, simplemente te levanta del suelo hace que tu futuro rojo desaparezca, intenta que vuelvas a creer que lo que te rodea existe de verdad y que siempre habra alguna persona pensando en ti en algun momento, no importa cual.
No quieres hablar, simplemente te limitas a mirar tu muñeca, pensando en que no pensabas,decisiones qe tomas en segundos pueden marcar tu piel para siempre. Pero esas marcas hay veces que no sabes del todo si son equivocadas, y algun dia se puede lograr qe marquen tu vida eternamente.
Lovestory13 de marzo de 2012
Chat