TusTextos

No Se Olvidan Las Personas que Realmente Te Marcan.

Lo tengo todo, lo sé. Pero no me han regalado nada, he luchado día tras día para conseguir lo que quería, lo que realmente deseaba con todas mis fuerzas. O eso creía. Pues parece que somos como los niños pequeños, podemos pasar meses insistiendo en que nos compren un juguete nuevo y justo cuando lo conseguimos, ya no lo queremos. Ni siquiera le hacemos caso, solo disfrutamos de él durante el primer tiempo.
No quiero que nos pase eso, no me trates así e impide que yo lo haga, no seas el juguete nuevo, sé el juguete preferido, aquel que abrazas mientras duermes, que buscas cuando tienes miedo para que te proteja debajo de las sábanas, ese que recuerdas como llego a tu vida y que si alguna vez lo perdieras llorarías.

Marcar la vida de las personas resulta más fácil de lo que parece, hasta un peluche puede llegar a hacerlo, y eso nos hace ser responsables, en cierto modo, de las decisiones de la otra persona , de sus aptitudes y sobretodo de su comportamiento hacia nosotros. Demostremos que somos diferentes, que merecemos la pena, que somos gente auténtica, que comparte, que tiene valor para luchar, personas que saben cuando hace falta pedir una tregua , pues así nadie nunca podrá olvidarnos.

Lovestory04 de octubre de 2013

1 Comentarios

  • Carmelita

    Pues si, nos gustaría marcar una gran huella muchas veces, en la vida de muchas personas...pero quizás aqui también juegue el destino. Buena reflexión, un saludo.

    08/10/13 10:10

Chat