TusTextos

Sombra

Esto es algo de lo primero q escribi, estaba muy pequeña, asi q deben ser considerados con sus cometarios.

Hoy al despertar te vi, estabas a lado de mi, no lo podía creer, te pregunte por qué estabas allí, pero no consegui respuesta; me fui a bañar, pense que al regresar ya no estarías, pero no, estaba ttalmente equivocada, tu seguías en el mismo luar. comencé a sentir por todo mi cuerpo una sensación muy extraña, que empezaba por mis pies y me recorría poco a poco hasta llegar a mi cabeza; no sé que era, llague a pensar que era angustia pero creo que en realidad era miedo lo que sentía, era tan real sólo que ahora parecías una sombra un muerto viviente, no me hablabas, no me mirabas, creo que ya no ma amas.Mi cabeza se esta llenando de interrogaciones sobre la aparición de eaa sombra y ue entonces cuando recordé que noche a noche anes de dormir pedía que regresaras, que día a día al aparecer por mi ventana el primer rayo de luz quería verte, sentirte, tenerte, como alguna vez estubimos te amo tanto, vuelve!!! Cuando te fuiste lo perdí todo y ahora que regresase eres una sombra, un muerto viviente, no me hablablas, no me mirabas, croe que ya no me amas.Fuiste un sueño pero ahora te has convertido en una pesadilla, estas conmigo, pero no como te necesitaba ¡ ahora no sé que hacer! te desee tanto!Algunos dias despues de que me estuviste siguiendo comensaste a desaparecer, creo que estoy empezando a olvidarte, a sacarte de mi corazón, de mi mente, de mi ser. dejaste de ser una sombra, un muerto viviente. ¿ Te fuiste ?, o te deje ir.
Lu13 de abril de 2010

Más de Lu

Chat