TusTextos
Lucascarrizo
Última vez: 11/8/2021 - Empezó el 31/1/2012 Seguir usuario

"Hola soy de Mendoza Argentina , tratando de plasmar mis ideas en papel "

Últimos publicados

    La Dictadura Del Reloj

    La Dictadura del Reloj Tiempo, te han puesto hora Tiempo te han puesto cuerdas Tiempo no te dejan crecer Todas las noches vuelves a renacer Yo quiero amarte sin tiempo por que mi amor es i...
    lucascarrizo

    Noche Sola Noche

    Noche sola Noche oscura y eterna, en ella,yo,en el mundo nadie. Todos la miramos y todos la olemos todos somos noche,tu y yo. Ese aroma a la luz apagada ese sentir del tacto a la oscuridad es...
    lucascarrizo

    Solo Espero.

    Solo espero que el tiempo no se rompa bruscamente, que me de camino por pisar, que me de libros por leer. Solo espero que el reloj no se pare antes de tiempo. Déjame recorrer tus bosques déja...
    lucascarrizo

    A Dos Razones

    Aca estoy con el corazón a dos manos a dos razones a dos locuras ese corazón que es tuyo que es prisionero de labios, de tus dedos de tu alma. Que seria de mi si el miedo me hubiese ganad...
    lucascarrizo

    Tiempo Solo Tiempo

    Y así fue ,la distancia nos dejo en las penumbras máximas del adiós. Ese adiós lastimoso que nos deja en la calle áspero del frió,con un constante latido de mi corazón. Cae la pared de la re...
    lucascarrizo
Ver todos los textos de lucascarrizo

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Solo Espero.

    Solo espero que el tiempo no se rompa bruscamente, que me de camino por pisar, que me de libros por leer. Solo espero que el reloj no se pare antes de tiempo. Déjame recorrer tus bosques déja...
    lucascarrizo

    A Dos Razones

    Aca estoy con el corazón a dos manos a dos razones a dos locuras ese corazón que es tuyo que es prisionero de labios, de tus dedos de tu alma. Que seria de mi si el miedo me hubiese ganad...
    lucascarrizo

    Es Eterno

    En cada mujer, en cada hombre en cada niño, en cada abuelo tu nombre... es Eterno. En cada hogar en que tu amor dejaste,en la luz de las banderas que se levantan ,tu nombre... es Eterno. En...
    lucascarrizo

    Cada Hora

    En esta hora de la noche cuando tu cuerpo de cristal rozan mis ásperas manos de metal. Cuando tus oscuros ojos me llevan a donde mas quiero. Es el momento de el rió con la comunión del m...
    lucascarrizo

    Esa Compañera

    Abrazado a la eterna oscuridad en la plena hoguera de la libertad. Con las aves de vuelo lento vigilando cada paso de mi andar, mientra trepo los arboles de tus soledad. La noche me llama a lee...
    lucascarrizo
Ver todos los textos de lucascarrizo

Escribe sobre

Sigue

eugenioguaimarokc
Ver todos (2)

Lo siguen

domingoesthersalazar
Ver todos (2)
Chat