TusTextos

Humanidad

Nunca vamos a dejar que entren por completo, no vamos a darles la posibilidad de rompernos, no queremos que nos vean, así, como somos, desnudos, frágiles, humanos..

Mostrarnos tal cual somos, implica revelar a alguien más nuestras alegrías, sueños y metas pero también nuestros más hondos fracasos, debilidades y nuestros más oscuros temores. Vale la pena entregar tanto poder a alguien?

No quiero que me vean, no quiero que sientan mi debilidad, no voy a quebrarme frente a los demás, a pesar de que eso implique nunca dejarme conocer del todo.

Ese muro entre los demás y uno mismo implica una separación, un abismo. Nos aleja, nos aparta, nos encierra y así volvemos a enfrentarnos con lo que más tememos, el estar solos.

En estos años aprendí a convencerme de que no necesito a nadie en mi vida, pues, yo puedo sola.

Triste es disimular que no te pasa nada cuando sentís que te derrumbas por dentro, doy lástima a los demás? ME doy lastima a mi misma por no ser capaz de reconocer que necesito de alguien en donde caer, pero no voy a dejar a nadie entrar para que nadie pueda salir.

Ya renuncie a sentir, si no siento, no sufro, si no sufro no hay necesidad de ocultar nada.

Pero ahí vienen las grietas, los pequeños huecos que se abren de vez en cuando para dejar salir lo que nos pasa, para hacernos sentir, después de todo ¿de que sirve vivir si no queremos sentir? En una mirada, una palabra, una lágrima, en donde menos lo esperamos aparece esa ruptura para despertarnos y recordarnos una vez más, que no podemos ni por un minuto, ni por un solo segundo, dejar de sentir. Es parte de nosotros, podemos tratar de taparlo, ocultarlo, enterrarlo lo más al fondo posible pero siempre, siempre va a estar latiendo, pidiendo y deseando salir y esta vez, con más fuerza.

Por ahora me conformo con mantenerme en silencio, alejada de los pensamientos que me recuerdan personas, haciendo otras cosas que me ayuden a liberarme de mi misma, aunque sea por un rato, que me permitan pasar el rato.
Todos necesitamos amor, todos merecemos amor, solo que algunas personas se nos hace más difícil querer.
Lucesita14 de julio de 2015

1 Comentarios

  • Sandor

    ....y claro que sale ese grito, esa luz que se filtra por muchas ventanas y puertas que cierres, que te cierres a ti misma, amiga Luz,
    Saludos
    carlos

    13/08/15 05:08

Más de Lucesita

Chat