TusTextos

Una Vez Alguien Dijo

Una vez alguien dijo que la vida debe estar medida por el tiempo y nos acostumbramos a esto.
Pasamos a vivir en un mundo donde todo avanza tan rápido que sentimos que ya no podemos parar, que avanza solo mas alla de que vagamente intentemos pararlo.
Nos olvidamos que existe un pasado y un presente. Andamos por el camino de la vida sin mirar los rostros de quienes marchan a nuestro lado y estamos tan pendiente del futuro que no disfrutamos del horizonte tan misterioso y bello que se nos pone adelante de los ojos.
Acaso tiene que pasar algo terrible en nuestras vidas para darnos cuenta que estamos vivos aquí y ahora?



Una vez alguien dijo que la vida debe estar medida por el tiempo, y si la medimos por intensidades? Y si la medimos por momentos?














Luciana13 de octubre de 2015

3 Comentarios

  • Luciana

    Antes que nada quisiera aclarar que soy novata en escribir. Un gran miedo me acechaba a la hora de hacerlo porque principalmente creo que para ser un buen escritor primero hay que ser un buen lector.
    Pero también estoy segura que nunca voy a considerar que leí los libros suficientes como para empezar a escribir, y es por ello, que decido hacerlo ahora. Muchas gracias

    13/10/15 12:10

  • Indigo

    Cierto temor se entiende, pero miedo no sientas.
    Al pensar tu texto, satisface tus inquietudes, imaginación y fantasia.
    No te incomode lo que puedan comentar los demás de tus puntos débiles.
    Acepta sugerencias.
    Este es mi modesto aporte y a escribir!
    Saludos Luciana.

    13/10/15 06:10

  • Ciclosinternossubliminales

    Una vez alguien dijo que la vida debe estar medida por el tiempo, y si la medimos por intensidades? Y si la medimos por momentos?


    ME ENCANTO ESTO!!!!
    SIGUE ESCRIBIENDO COMO TODO ES CUESTIÓN DE PRACTICA EMPEÑO DEDICACIÓN Y .. DEJARTE LLEVAR

    17/04/16 05:04

Más de Luciana

Chat