TusTextos

El Amor

Es el amor en verdad todo lo que rodea el mundo, una pasión indefinible que nos atrapa a todos ,pero a cada uno de nosotros de una forma increíblemente diferente. Nadie ama igual que otra persona. Y el amor no es sólo entre personas, no es sólo un hombre y una mujer enamorados. Amor es la idea distorsionada que tenemos de alguien, o de algo. La idea ideal y perfecta para cada uno.A mi, el amor me ataca fuerte, lo veo como una ola gigante de un conjunto de emociones, capaces de chocarme con toda su fuerza y aplastarme. Dejándome muchísima alegría, o en algunos casos, infinita tristeza.Amor es su nombre en mi cabeza todo el tiempo, es pensar en que voy a hacer cuando la vea, y lamentar el tiempo que llevo sin verla. Amor son constantes lágrimas y sonrisas, ese sentimiento de tener todo, todo lo mas preciado del mundo en la palma de tu mano, y también la inseguridad de perderlo. Amor es cuidar cada segundo de lo que uno ama, y amarlo cada segundo más.Amor es poder tocar su piel, cerrar los ojos por un instante y sentir que muero, pero volver a nacer simplemente para volver a morir por ella. Amor es sentir su aroma por todas partes y perderse en lo magnífico de su sonrisa.Amor es saber todo de ella, y aún así amarla. Amor es tenerla en mi cama, sintiendo su cuerpo fusionado con el mío. Amor es morir cada vez que ella está mal, y sentirse orgulloso de poder hacerla feliz. El amor es no necesitar nada más que lo que uno ama.
Lucianoariel07 de noviembre de 2013

1 Comentarios

  • Sinchan

    Amar a pesar de... Ese es el verdadero amor! Bonita reflexión.

    Un beso
    Lis

    09/11/13 06:11

Más de Lucianoariel

  • El Amor

    1095 lecturas | 1 comentarios
Chat