TusTextos

El Después (parte 1)

EL DESPUÉS (PARTE 1)


Algo parecido a un toque de corneta sonó en la radio que mi hermano había encendido en el cuarto que compartíamos. A través del sueño el sonido se deslizó en mi mente y mi cuerpo pegó un salto de la cama para empezar a vestirme a toda prisa.Durante unos segundos me costó reconocer el lugar en que me hallaba y la confusión dio paso a la certeza de que ya no estaba en la Bripac sino en mi cuarto,en mi casa un mes después de licenciarme.
Aún no me lo creía y me resultaba complicado adaptarme a la vida civil con los horarios que me diera la gana y con mucho tiempo por delante después de que en mi anterior trabajo me habían despedido nada más llegar del ejercito.
La boina negra descansaba en un extremo de mi cama,la miraba con genuino orgullo pero con un suspiro de alivio por que todo hubiera terminado.
¿Acaso había terminado? si y no,si porque podía continuar mi vida sin la disciplina del ejercito y no porque por una temporada muy larga mis sueños serian siempre los mismos casi todas las noches ¡aún estaba en la brigada! ¡no me habían licenciado! ¡ y me quejaba de que tenia que estar licenciado ya!
Esos sueños duraron un par de años aproximadamente y reflexioné del efecto que en la mente puede llegar a tener unas vivencias fuertes para tener tal influencia en el inconsciente,los deseos y los pensamientos.

Un psicólogo podría responder a ese mecanismo que se dispara en la mente después de un stress prologado en el tiempo como cosa normal que sigue antes de un ajuste lógico a la realidad cambiante y cotidiana

CONTINUARÁ
Luis32316 de octubre de 2020

Más de Luis323

Chat