TusTextos

El Después (parte 5)

EL DESPUÉS (PARTE 5)


Los sueños se habían esfumado hace tiempo y solo eran un recuerdo más de una etapa importante de mi vida pasada y que por fin parecían haber desaparecido definitivamente dejando de darme el coñazo de la insistencia repetitiva.

Estamos en el 2003 y un buen día un hombre me para en la calle haciéndome un par de preguntas asombrosas por lo inesperadas...¿Tu eres Luis Salido Reinoso y serviste en la Bripac? -le dije que si,por supuesto-y a mi vez le hice la pregunta lógica de que como lo sabía,si yo no lo conocía y en el pueblo de Alcalá de Guadaira jamás comenté a nadie mi vida militar.
Me dijo que se estaba formando en Sevilla una asociación de veteranos Paracaidista y él se dedicaba a investigar el paradero de gente que hubiera servido en la brigada para proponerles que formaran parte de dicha asociación.

Por supuesto después de tantos años la cosa me interesó y entré en el mundo asociativo de veteranos,con sus reuniones,excursiones y relaciones en general.
Ese fue el comienzo.Por aquella época en la que aún yo carecía de ordenador aprovechaba las clases de pintura de mi mujer en la casa de la cultura del pueblo,para hacer mis primeros pinitos en el manejo del aparato.

Así un buen día dí con "veteranos paracaidistas" y semana tras semana me conectaba para leer lo que se ponía en visitas-la recuerdo más activa que en la actualidad-y empecé a leer los artículos de Paco Puente,Mateo Andreu y de otros que no recuerdo.Me apasionó este hallazgo por el tema de usar la nueva tecnología ,y por el interés que despertaba en mi todo lo que podía leer,como las poesías de nuestro amigo Puente y las reflexiones de Mateo.

Hasta aquí todo bien,y los sueños seguían desaparecidos en el olvido del subconsciente...¡pero no tardarían en volver ante las novedades que estaba viviendo!
¿Cuando sería eso?
¡Tendréis que esperar a la próxima entrega!

CONTINUARÁ...
Luis32319 de diciembre de 2020

Más de Luis323