TusTextos

Por El Camino Olvidado

He andado durante algunos meses, los días han pasado, y mi vida no ha cambiado, la soledad y los paisajes me acompañan en este duro viaje, tratando de encontrar el camino que en algún momento me llevo a ti.

El cielo se empieza a tornarse gris nuevamente, mientras ando por el camino, envuelto en un manto negro, que oculta mi rostro del fuerte viento que empieza a golpear fuerte, mientras busco refugio.

A lo lejos un pequeño refugio, me cobija bajo su techo, parece abandonado, enciendo fuego y me postro al lado de las llamas, que producen sentimientos tibios y hacen que mi mente divague, ideas difusas, cruzan mis sueños.

Ando perdido, solo, triste, decepcionado, con mis sueños desapareciendo entre mis dedos; así en el menor descuido, termino dirigiéndome por los caminos en donde transcurren mis ilusiones, y me confundo tratando de juntar los restos de aquella historia que aun queda grabada en mi pensamiento y que mi corazón no quiere dejar ir al olvido.

Al despertar, gotas de rocío, cubrían mi rostro, la tempestad había terminado, el cielo volvió a brillar, el sol y el paisaje cambiaron; cuando al fin pude abrir mis ojos, no muy lejos de mi ubicación, había un pequeño jardín, parecía abandonado, produciendo un raro contraste con el verde los campos a su alrededor, en medio de aquel jardín olvidado, sin pensarlo, sin quererlo, la vi otra vez...

Publicado en http://www.aishiteru-jemy.blogspot.com
Luisinho12 de diciembre de 2007

Más de Luisinho

Chat