TusTextos
Luispirucha
Última vez: 28/1/2017 - Empezó el 10/4/2015 Seguir usuario

"Escribo cuentos en gallego. Aquí publicaré las traducciones en castellano de algunos de ellos. https://twitter.com/luispirucha https://luispirucha.wordpress.com/ "

Últimos publicados

    Poesía

    A las 5h30 recibí una llamada. Era Narla. Quería contarme que había compuesto el mejor poema de la historia. Le pedí que lo recitase, pero me dijo que era demasiado tarde porque lo había escrito en la...
    luispirucha

    Meteorito

    Dozón estaba cortando leña, y vio caer algo del cielo. Quedó con mucha curiosidad y corrió sin parar durante los cuatro quilómetros que lo separaban del lugar del impacto. Cuando llegó a él, encontró ...
    luispirucha

    Ser Humano

    -Vivimos en un mundo tan masculino que al pensar en el ser humano nos viene a la mente la imagen de un hombre -me dijo ella. Sin responderle la miré y dije interiormente: "A partir de ahora, cuando p...
    luispirucha

    Psicología

    "Tengo un grave problema: estoy viva. Pero afortunadamente se va solucionando con el paso del tiempo". Ése era el texto impreso en la camiseta que vestía cada vez que tenía cita con la psicóloga a la ...
    luispirucha

    Vértigo

    Los primeros animales que sintieron vértigo fueron los dioses al observar desde lo más alto el mundo de decadencia que habían creado. La vergüenza los llevó a esconderse para siempre en las profundida...
    luispirucha
Ver todos los textos de luispirucha

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Ser Humano

    -Vivimos en un mundo tan masculino que al pensar en el ser humano nos viene a la mente la imagen de un hombre -me dijo ella. Sin responderle la miré y dije interiormente: "A partir de ahora, cuando p...
    luispirucha

    Adolescencia

    A los diecisiete años, estudiando Filosofía en el instituto, llegué a la conclusión de que era absurdo tener complejos respecto a mi cuerpo. Si en Grecia la gente podía filosofar desnuda, yo también...
    luispirucha

    Vértigo

    Los primeros animales que sintieron vértigo fueron los dioses al observar desde lo más alto el mundo de decadencia que habían creado. La vergüenza los llevó a esconderse para siempre en las profundida...
    luispirucha

    Barrosa

    Barrosa temía ser tragada y desaparecer para siempre cada vez que se sentaba en el WC. Su madre, profesora de astrofísica en la prestigiosa Universidad de Santiago de Compostela, intentaba tranquiliza...
    luispirucha

    La Estudiante Suicidia

    En la sala de informática hablé por primera vez con Adriana, una de las pocas personas con las que me relacioné en la facultad. En aquel lugar era igual de solitaria que yo. Y por lo que descubrí más ...
    luispirucha
Ver todos los textos de luispirucha

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

dondehabitalabestiaandream911evaarcas
Ver todos (3)
Chat