TusTextos

El Caos es una Escalera

[Este es un collage literario formado con versos sacados de doce poemas, publicados por mí a lo largo del tiempo. La elección de cada uno de los fragmentos ha sido por puro azar, al igual que los textos elegidos. Recomiendo leerlo como si fuera un diálogo].

(EXPUESTO) Vendimiaré todos los fallos de los que a veces presumo.
(GALOPANDO SOBRE TRES VERSOS) Tremenda la trampa del destino que vuelve a hacer de celestino.
(FULGOR DE LOBO) Queda lejos el enigma de la esfinge, y recuerdo allá la noche más oscura.
(CORAZÓN REBELDE) Quiero sin querer, quiero sin motivo.
(CRÓNICA DE UNA FRACCIÓN DE PENSAMIENTO) Entre sombras y ceniza aspiramos a ser mejor que el resto.
(CONTEXTO) Aún no hemos dicho adiós. Eternidad es nombre de bar. El fuego quema a los dos.
(LO PRIMERO QUE) El remedio que antaño busqué y el dolor que ahora necesito.
(DESCRÍBEME) Azul hacia el horizonte. Polizón en la barca de Caronte.
(EXPLOSIÓN) Solo aunque, hasta que, pero cuando, para quién.
(Y AHORA QUE) Qué hago aquí, con la mirada perdida, bebiéndome los minutos de mi vida.
(VOLVER) Solo hay un intento de pasión muy frío, roto está tu corazón y el mío.
(BITÁCORA) El que huye del abismo cual cobarde siempre lo lamenta más temprano que tarde.

(Cartas desde la última frontera, número 27. Creo que he perdido algunas por el camino. Día unoyveinte de mayo, o eso dicen).
Luko179121 de mayo de 2014

2 Comentarios

  • Polaris

    Podías fusionarlo, quedaría bien.

    Pol.

    21/05/14 02:05

  • Luko1791

    Dejaré eso para el lector jeje. Saludos!

    29/05/14 11:05

Más de Luko1791

Chat