TusTextos

02.08.08 Noche de por Medio

Con un día de por medio después de nuestra conversación, la madrugada del domingo 25 de mayo, que no se porque es una fecha que se me ha quedado clavada no se donde, sobre las 4 a.m. me suena el móvil y primero, entre sueños no sabía de donde venía esa llamada, pero ante la insistencia, me levanto y en la pantalla observo el nombre de S. Queeeeeeeeeeee????????????’ Que esta pasando?? Algo gordo seguro porque él no es de los que llama así como así.
Ante una decisión rápida, de no saber si atender o no, decido descolgar; ays madre y para que lo hice. No era él, era ella, C ………., le había cogido el móvil…….
Se me presento y me empezó a comentar diversas cosas y preguntarme sobre quien era (que lo sabía de sobras). Yo le dije lo único que podía decir, la verdad, que entre nosotros había una amistad y nada más y que estuviera tranquila que no buscaba nada más que amistad.
Y ahí hubo un giro en la conversación y su curiosidad inicial se transformó en una queja continua de lo mal que se encontraba y que se encontraba sola, y un sinfín de comentarios sobre su relación con S; cuando llevábamos mas de una hora de conversación le dije que me llamara al fijo que como mínimo hablaríamos mas tranquilas y entonces va y que no me dice que estaba en la calle; en la calle a las 5 de la mañana??, sola??? En un lugar que no conocía de nada, es más se ve que no era la primera vez que pasaba la noche en la calle, de esta manera.
Y ahí no se que me pasó y le ofrecí mi casa , como iba a estar sola toda la noche??? Pero debido a que no sabía ni como llegar, me ofrecí a ir yo, y ahí me veis yendo a la otra punta de Barcelona a las 5 de la madrugada para “ayudar” a una persona que ni conocía de nada.
Me diréis tonta, me diréis más cosas, pero yo soy así, tengo la maldita manía de confiar en la gente y de creerme todo lo que me dice, al fin de cuentas aun sin quererlo teníamos una experiencia en común, S ………
Y poco antes de una hora llegue donde estaba ella

Luna196702 de agosto de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    Si, si, si,sisisisisisssssss. Eres tan tonta y tan Quijote como yo.
    Igualita, igualita.
    Sin arreglo posible.
    Sin soluci?n.
    Tonta de remate.
    Pero los tontos y las tontas tambi?n somos necesarios para que el mundo no se hunda .
    En finnnnn.

    02/08/08 07:08

  • Luna1967

    Snif, snif, solo me queda pensar que las cosas las hago de coraz?n y de manera en que nunca , nunca, me traiciones a mi misma...
    Me quedo con lo que he aprendido y conocer como puede llegar a ser alguna persona; porque esperate al desenlace

    02/08/08 11:08

  • Dario

    Luna Mucho corazon y poca cabeza diria una vieja amiga mia,?como te metes a bailar un baile asi? en fin...el texto es muy bueno describis perfectamente la situacion y generas mucha espectativa,ahora quiero saber como sigue la historia,besos nos leemos.

    03/08/08 12:08

  • Mejorana

    Eso es lo que decimos siempre. He aprendido. Pero siempre acabamos como D. Quijote, magullados y apaleados.
    Pero qu? har?a el mundo sin Quijotes.
    O sea que el que sea un sinverg?enza peor para ?l.
    Todo lo que de dice Dar?o, es cierto.

    03/08/08 02:08

Más de Luna1967

Chat