TusTextos

03.08.08 Conversación Entre Mujeres

Cuando llegue al sitio donde habíamos quedado no tardó 5 minutos en aparecer, nos presentamos y la verdad es que la conversación fue francamente bien.
Estuvimos hablando mucho y C se sincero mucho contándome cosas realmente fuertes e intimas y la verdad que , en el momento que se me puso a llorar, diciéndome que se encontraba mal aquí y que no sabía lo que había hecho viniendo a Barcelona con S me quedé francamente descolocada, yo no sabia que pensar.
Le ofrecí mi ayuda, tanto como persona, tanto como para reconducir su relación con S ( que ciertamente es bastante especial, todo hay que decirlo). Realmente ciertos comentarios sobre él resultaron francamente inquietantes hasta el punto de incluso hacerme cambiar mi opinión sobre él, y hasta ahí puedo leer( porque hubo comentarios muy fuertes que no voy a reproducir)
Yo incauta como pocas veces, me sinceré tb con ella en cosas que me habían pasado o cosas que S me había comentado
Y bueno , así fue amaneciendo y se nos hicieron las 11 de la mañana.
En este momento C decidió llamar a S , y en ese preciso momento se me desvanecía todo, porque no llevaba más que dos frases al teléfono y aprovechó toda la información que le había dado para hacer los primeros reproches a S , delante mío
No quiero ni explicaros como se llego a poner cuando se entero de que habíamos hablado las dos; y no perdió un minuto en llamarme a mi desde el otro teléfono, pero claro mantuvo la otra conversación activa; cuando sonó mi música del móvil y la reconoció por la otra línea supo que todavía estábamos juntas.
Se puso como una fiera, y se enfado tanto que no nos quedaba otra que ir a hablar con él en persona. No había otra solución, pero no sabía como hacer para tranquilizarlo…….
Y cuando llegamos a la puerta de la casa, C me comentó que mejor subiera ella sola si estaba tan enfadado, y ante mi insistencia de dar la cara a la situación, ella me dijo “Confía en mi, ahora bajo”
Y maldita la hora en que confié en ella , en sus palabras, en todo, porque aquello fue el peor desenlace, por una parte inquietud por lo que pudiera pasar y por otra algo me daba en la nariz que había caído en la trampa de C; una trampa en toda regla, de aquellas en las que en la medida de lo posible intentaré no volver a caer nunca más.
Luna196703 de agosto de 2008

5 Comentarios

  • Dario

    buen relato luna me temo que si caiste pero deseo seguir leyendo a ver que paso,saludos me gusta como escribis.

    03/08/08 07:08

  • Luna1967

    Uys gracias por estar ah?. Porque a mas pasa el tiempo pienso en lo tonta que fui, y necesito expresar a los cuatro vientos alguna que otra injusticia.
    Gracias por leerme y seguir la historia; aunque no os lo creais me siento acompa?ada
    Gracias

    03/08/08 07:08

  • Namari

    Caer caiste.. pero eso pasa porque somos as?... experiencias que sirven para no volver a pasar por lo mismo, felicidades por tu relato.

    03/08/08 07:08

  • Mejorana

    Me has recordado situaciones parecidas Luna.
    Ya hablaremos.

    03/08/08 10:08

  • Javert

    Enhorabuena Luna, no solo por el texto, sino por sentirte acompa?ada; eso es sin?nimo claro de que tus palabras trascienden hasta mostrarnos a una persona tan especial, que se hace raro no querer acompa?arte.

    Mucho ?nimo y una sonrisa.

    :)

    08/08/08 02:08

Más de Luna1967

Chat