TusTextos

05.07.08 Luna y Angels Se Combinan En una

Y a los pocos días, S volvió a aparecer, en una conversación de lo más normal, preguntándole por el traslado y el viaje. Parecía que no las tenía todas consigo pero estaba decidido a probar con C porque según decía se sentía solo.
Es imposible no sentirse solo si uno no se trabaja depende que aspectos internos porque no es difícil estar rodeado de gente y sentirse que a uno no le comprenden y que se encuentra en la más absoluta soledad. Y esto no te lo puede solucionar nadie; en lugar de mirar hacia fuera , no queda otra que observar hacia el interior y aprender y conocerse. Siiiiiiiiiiiii , ya se mis ideas son un tanto extrañas pero son las mías.
Y ese mismo día , de repente la conversación dio un giro inesperado porque de repente S se empezó a poner serio y decidió descubrir a la Princesita Deslenguada; yo, que hacía tiempo intuía por algunos comentarios suyos que sabía quien era Luna, toda nerviosa me sinceré por completo y pensé que aquello definitivamente era el final de aquella serie de conversaciones que en aquel momento sustentaban una precaria amistad.
Aparentó enfadarse y aparentó entenderme cuando le explique porque apareció Luna y porqué necesitaba poder hablar con él y mantenerlo como amigo.
Y pensando que todo se acababa allí, aquel día prometió que podríamos hablar por el msn como hasta entonces habíamos hecho , porque Luna consiguió ablandar ese duro corazón que no quería ver mas allá de sus ojos.
Y con la incredulidad de lo acaecido, ese día suspiré tranquila porque ya no tendría que esconderme a través de Luna, porque Luna era yo, era Angels, esa parte de Angels tan interna que poca gente conocía
Ese día Luna se convirtió en la sombra de Angels
Luna196706 de julio de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    Mira Luna que eres enigm?tica.
    Las mujeres somos m?s pragm?ticas y sabemos cuando hay que mirar dentro y cuando toca mirar fuera. Pero los hombres, ni se enteran.
    En cuanto pueda te lo volver? a leer y comentar m?s a fondo.
    Son casi las tres de la ma?ana y me caigo de sue?o.
    Un abrazo muy grande amiga m?a.

    06/07/08 02:07

  • Luna1967

    Mejo, gracias por leerme, peropor favor disculpa mis dotes literarias, porque se que dejan bastante que desear.
    La verdad es que el asunto fue tan complcado que no se bien como desarrollarlo. Buf... hago lo que puedo.
    Un besi mejorana, y espero que de verdad algun dia podamos entablar una bonita amistad

    06/07/08 07:07

  • Mejorana

    Es bonito el tema y dices cosas interesantes.
    Al principio no se escribe tan bien, pero despu?s a fuerza de leer y practicar, vamos mejorando.
    Lo que m?s me gusta es que reconozcas que necesitas mejorar.
    La inmensa mayor?a cree que es Cervantes y no acepta que le corrijan. Lo que dices, te demuestra inteligente. Y eso es lo que cuenta.
    Todos necesitamos mejorar.
    Un abrazo.

    06/07/08 08:07

  • Luna1967

    Mejo, respecto a lo del tema, pues solo decirte que es algo que me ha pasado a mi y me ha marcado profundamente.Intento explicarlo como paso, aunque no en orden por aquello de crear un poco de interes. No se que te parece.....

    07/07/08 06:07

Más de Luna1967

Chat