TusTextos

Caricias Falsas

Lo conocí hace cosa de dos años cuando quedamos entre " amigos" y me lo presentaron.Yo tenia otra ilusión en ese momento y solo pude prestarle atención a sus bonitos ojos verdes.Paso ese tiempo como si fuéramos totalmente desconocidos hasta que un día de repente todo cambio y llegó a mi vida de una manera diferente.Comenzamos a vernos y me empezó a demostrar que quería ser feliz a mi lado, todo duro dos meses en los que nos separaba una larga distancia por cuestiones personales.Todo fue rápido, sencillo y sobre todo, feliz, pero de repente todo cambio.Me di cuenta que todo era un engaño y que yo solo era el clavo que sacaría otro clavo.
Él sentía algo especial por otra persona de la que nunca me comentó y cuando me entere todo mi mundo se cayó al suelo, pues él se había convertido en mi mejor sueño.

Un día la distancia ya no fue el problema y decidió hablarme para decir que me extrañaba, pensé que la vida me daba una segunda oportunidad para demostrarle que podíamos ser lo que tanto deseábamos en un principio.Hemos estado todos estos meses hablando, viéndonos como amigos y me ha hecho todo esto daño.
Existen días que me parece que me quiere, otros que le da igual todo, otros que ya ni se lo que piensa...Si estoy me ignora y si no estoy me busca.Parece como una caricia falsa para él no sentirse solo pero a la vez quiere una distancia.
Pero se acabo, ¿ Quieres jugar? Pues te enseñare como se juega.

Existen sentimientos y ante esto, la razón no entiende. Pero la dignidad de las personas debe ser mayor que cualquier otra cosa, y lo siento, no puedo dejar que se siga riendo de mi.
Esta vez la razón debe ocupar el lugar de decisión y no el corazón.

Lunaplateada23 de agosto de 2016

2 Comentarios

  • Janet

    Buen razonamiento de separar amor de amistad, el que espera más que una relación de amigos, sale perdiendo y la otra parte se acostumbra a solo llenar una soledad.
    Saludos

    23/08/16 06:08

  • Lunaplateada

    Tienes toda la razón.Cuando uno espera más del otro sale decepcionado y la otra persona,solo se "acuerda de esa persona" cuando se siente sólo pero no porque realmente la quiera de la misma manera.
    Saludos y gracias.

    24/08/16 02:08

Más de Lunaplateada

Chat