TusTextos

Llegando a la Locura

¿Cómo hago para calmar la tempestad que habita en mi corazón?, este tormento que me está matando, la duda me está envenenando. No tengo nada que decir, mis ojos dicen mas que mis palabras, mi mente vuela hasta la imaginación y ve un mundo más allá de la realidad en el que estamos tú y yo. Si, tu, tu habitas en mis sueños, recorres mis pensamientos y en mi corazón tienes una parcela de amor. El cielo se nubla cuando no estás aquí y llueve cuando lloro pensando en ti, las fotos se vuelven en blanco y negro, las palabras suenan a silencio y solo habita el vacío en mi, solo se que tengo ganas de vivir. Si, lo se, me estoy volviendo loca por ti, ¿y como calmo mi locura?, dime, ¿Cómo hago? ¿Cómo hago para dejar de sentir lo que siento? ¿Quién me asegura qué es el camino correcto? ¿Quién? ¿Quién soy yo y quién eres tú? Extraños que vagan en sueño buscando el amor buscando en otro mundo una vida mejor, juntos.
Luthiem23 de junio de 2008

3 Comentarios

  • Flor

    Nadie te va a dar certezas absolutas, asi que ni te gastes en buscarlas...

    fuera de eso, se me hizo conocido lo que escribis, jeje, pareciera que pusiste en palabras los pensamientos arremolinados que ten?as en la cabeza. Me gusto.


    Bienvenida

    Flor

    23/06/08 05:06

  • Franco

    esta bien...seguro con el transcurso mejoraras...persevera..

    23/06/08 06:06

  • Adriel

    "Es la incertidumbre
    lo que te enamora.
    Mil besos sin due?o
    bailan en mi boca.
    Posibilidades,
    esperanzas locas.
    La duda es la vida,
    saber es morir."
    Alejandro Dolina, "Lo que me cost? el amor de Laura"

    Segu? as

    24/06/08 12:06

Más de Luthiem

Chat