TusTextos

Mudanza...

Buenos días, lectores. Por motivos diversos he decidido dejar la publicación en esta página y continuar únicamente con el blogger http://milyunminicuentos.blogspot.com. Allí podréis continuar leyendo mis relatos y si queréis podréis hacer igualmente comentarios.

Os agradezco la atención que me habéis prestado hasta ahora en esta página y os invito a que me sigáis a través de este blog. También podréis seguirme a través de facebook en http://www.milyunminicuentos.tk/

En todo caso muchas gracias por todo lo que habéis leído hasta ahora, por vuestros comentarios y por vuestro interés.

Saludos y hasta muy pronto...
Luzazca14 de octubre de 2009

3 Comentarios

  • Diesel

    ¿Amar u odiar?. Ese es el verdadero problema humano. Hay quienes aman y nunca odian y hay quienes odian y nunca aman. Éstos últimos son tan infelices que intentan aparentar que lo son peor, en el fondo y cuando se miran al espejo, son realmente muy infelices. Tan infelices que sólo viven pesadillas.

    14/10/09 11:10

  • Mejorana

    Me duele que te vayas Luzazca de mi vida.
    Tantos ratos vividos juntas.
    Y no sé porqué razón. Aunque lo sospecho.
    A veces, pagan justos por pecadores.
    Pero por suerte, para mí no te vas.
    Te vienes.

    Espero que sigamos leyéndonosos.

    14/10/09 06:10

  • Luzazca

    Por supuesto que sí, Mejorana, a ti te tengo controlada en facebook y te leo más que antes, lo reconozco... Y a ti, Diesel, espero verte alguna vez (¿cómo, que no tienes facebook???? jeje), pero si tú quieres leerme yo siempre seguiré escribiendo.

    De todas formas no sé qué intrigas palaciegas habrá en esta página, pero mi motivo principal no tiene nada que ver con ninguna de ellas, ni con el amor, ni con el odio, sino con el hecho de que ya no me dejan publicar más de un relato en un día y eso me resulta incomodisimo y requiere demasiada atención por mi parte. Seguro que os suena fatal pero ese ha sido mi motivo principal...

    Un beso muy grande a los dos, porque sois grandes.

    Gracias por todo.

    15/10/09 11:10

Más de Luzazca

Chat