TusTextos

La Lesbiana Adicta

Fue muy duro saber que estaba embarazada de cualquier chico , que conoci cualquier noche , en cualquier sitio de la ciudad . Todo es cualquiera , por que estaba borracha , tanto como para recordar solo que despues de haberle heche sexo oral a este chico , me inyecte una dosis de heroina . Despues de ahi , todo es confuso .
Mi novia aun no sabe de esto , si se llegara a enterar , me dejaria , y no quiero , es que la amo tanto , jamas conoci a alguien como ella . Me hizo conocer la magia de las inyecciones innecesarias . Bueno , innecesarias antes de entrar en adiccion , por que luego se hace tan necesario como comer o hasta , como tomar agua . No pasaba dia que no me inyectaba y que no nos lamiamos la vagina con mi novia . En realidad , primero venia la lamida y luego la inyeccion , por que la verdad , que luego de la dosis , no teniamos ganas de hacer nada . Muchas veces , hasta , ni teniamos sexo de las tantas ganas de inyectarnos que teniamos . Era mas bien , la inyeccion el sexo , ella me pinchaba a mi y yo a ella , eso era verdadero amor . Ahi haciamos el amor , y era mucho mejor que tragar nuestros liquidos corporales .
Pero no fue de un dia para otro en el que descubri que era lesbiana .

Continua...
Lyanocalavera08 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Mariadoloresur

    ¡Es lo que tiene la droga querida amiga!
    Aunque ella le quisiera mucho creo que la otra chica no le quiere tanto,si le quisiera no la hubiera metido en ese mundo de las drogas no crees? Buen relato!
    Un beso,
    Maria Dolores

    08/09/11 02:09

  • Lyanocalavera

    O la queria tanto que queria que viva en un mundo de drogas , como ella , asi ambas vivan de la misma forma .
    Pronto subire la continuacion

    08/09/11 02:09

  • Mariadoloresur

    Tambien! :) aunque yo lo haria al reves dejaria la droga para vivir de la misma forma.. no? jeje
    Espero tu continuacion. :)

    08/09/11 02:09

  • Lyanocalavera

    Tambien , todo puede ser . Pero hay quienes prefieren lo facil a lo dificil , vivir mejor a vivir peor . :)

    08/09/11 02:09

Más de Lyanocalavera

Chat