TusTextos

Para Los que Se Alimentan de Lo Peor Del Mundo

Asi , entonces , cada vez que me encuentro solo en mi casa , que es mucho , me gusta estar en silencio , pero no con mi silencio , por que mi silencio me atosiga , me duele , me hace sentir miserable , pobre , miserrimo , mi propio silencio me hace mal . Entonces lo que hago es encender la television y dejarla en cualquiera lugar , mayormente en noticieros donde siempre hay noticias sobre muertes , choques , asesinatos , robos , nada de esto me interesa ni me disgusta , por que creo que muchas de estas cosas son necesarias en la vida , y si les parece cruel lo que digo , ahi va mi argumento : Yo , que lo que mas se hacer es escribir , o , eso es lo que creo , necesito de estas situaciones macabras y llenas de maldad para construir relatos y poesias , como tambien estos ensayos . Yo me aseguro , que si todo el mal del mundo no existiria , no existirian los escritores ni nada de esas personas que se aislan en una habitacion para escribir sus historias , sus ideas , sus emociones , con ganas de ser leidas en algun momento de la vida de los demas . Nadie escribiria si todo fuera felicidad , y veo cuanta felicidad me provoca escribir , y pienso que el dolor es necesario para generar alegria , como tambien la alegria es necesaria para generar dolor . ¿Como -sino- romperiamos un momento alegre ? Con dolor .
Me deprimo al darme cuenta que todo lo malo genera el motor de mi imaginacion , es como que mucha gente se sacrifica para que gente como yo este sentado en una habitacion comodamente escribiendo sin parar , criticando los males , pero sabiendo que sin los males no somos nada . Me pone mal saber que personas como yo se alimentan de una muerte , de un dolor horrible que pega en el pecho y no se va nunca la incomodidad . Me pone mal saber que quizas escribir cosas asi podrian generar otros males .
Por eso trato de empaparme de las mayores cosas lindas de la vida para que cuando me ponga a escribir cosas feas no me sienta tan aplastado de tanta fealdad mundial .
Que agradecido estoy en saber que yo soy quien relato y no quien vivo lo peor del mundo . Aunque no se crean que un escritor la pasa bien en su mundo . Vive mal , pero ese mal es apasiguado con pequeñas raciones de felicidad y alegria que distintas cosas o distintas personas le sabe dar.
Lyanocalavera11 de septiembre de 2011

Más de Lyanocalavera

Chat