TusTextos

Almas Gemelas

Ella dulce por fuera intensa por dentro...fluye en su interior,la fuerza de un Volcán.
El Sereno por fuera pasional por dentro... fluye en su interior,la fuerza de un trueno.
Juntos forman la unidad perfecta.


Si les ven caminar juntos observaran entre ellos una luz especial.
En sus ojos se esconde el mismo sentir,el mismo origen...pues hace mucho, partieron del mismo lugar.

Anduvieron muchos años y vivieron en la tierra como humanos simples,perdidos en sus vidas terrenas,perdidos en su inconsciencia...sin saber quienes eran,sin saber que habían venido a buscar.
Y si alguna vez se encontraron olvidaron donde mirar,sus ojos se miraban con pasión y curiosidad...
Fluía de sus almas el magnetismo de un imán donde quedaban atrapados y fascinados...
En alguna vida pudieron disfrutar de este amor mágico disfrazado de humanidad,en muchas otras les separaron o se limitaron a mirarse y pasar de largo.

Pues no siempre debían permanecer juntos,debían aprender por separado,crecer en ellos mismos,aprendizajes duros y difíciles pues ya conocemos la densidad de la tierra,corriendo así el riesgo de perderse por muchos años retrasando su evolución y crecimiento,retrasando así su esperado Reencuentro.

Pero cuenta la Leyenda que encarnaron juntos de nuevo y esta vez iba a ser Algo grande.
La madre tierra estaba preparada para el cambio y junto a ella,sus amados hijos...
Tiempos de grandes avances,de grandes luchas...tempos de amor y luz,de Crecimiento y verdad.
Su gran momento esperado,su gran oportunidad de dar el ultimo salto,de crecer y sanar.
Ya había llegado el Momento de Brillar con toda Su luz;

De reconocerse y unirse aquí abajo, bajando así el cielo a la tierra
Primero llego ella,al poco llego el...nacieron en diferentes puntos del planeta.
Nacieron en hogares humildes,hogares donde conocieron muy pronto el dolor humano...no había tiempo que perder,debían experimentar lo antes posible un aprendizaje que les llevaría esconderse y buscarse en su interior,aunque ellos se lamentaban tristes y asustados pues no podían recordar que habían venido hacer...
Y por eso no encontraron sentido a su existencia durante muchos años,los primeros años fueron duros,siendo niños ya sentían el frió de la soledad...el anhelo de un hogar que no podían recordar pero que sentían con intensidad,buscaban en su entorno y eso les llenaba de frustración y soledad,pues en su entorno encontraron los maestros humanos para sus primeras lecciones.

Nada podía llenar esa sensación de "vació",nada podía calmar la terrible sensación de no encajar en este mundo.
Como habían olvidado que hacían aquí ,se lo tomaron muy en serio creyendo que eran exclusivamente lo que veían,tan solo cuerpo y mente.

Creyeron que eran una vida frustrada llena de dolor y soledad,una vida sin el amor que deseaban,una vida sin que nadie les mirara y viera la verdad en su interior.

Se refugiaron dentro de si mismos;

El cantaba su dolor,ella escribía su tristeza...

Fuera de sus hogares a una edad muy temprana, sin recursos y sin la preparación adecuada se sintieron perdidos y desamparados,una herida difícil de sanar pues se quedo grabada en sus jóvenes corazones.
Conocieron el frió de un mundo extraño,conocieron el silencio de la soledad mas cruel,cuidando de si mismos como podían debido a su juventud pues no superaban la mayoría de edad,sintiéndose como verdaderos vagabundos sin hogar,caminaban por las calles de sus ciudades preguntándose a donde les llevaría la vida...deseando no haber nacido.

Crecieron y sobrevivieron como pudieron en condiciones que rozaban la pobreza,sumidos en la tristeza de su alma,en la frustración de sus vidas,vivían sin vivir,creyendo así que un día despertarían y el dolor desaparecería dándoles un descanso...

Ella poco a poco dio los pasos que la llevarían al cambio,el seguía caminando sin saber que hacer con su vida,aferrado a un sueño que desesperanzado no creía poder alcanzar.

Ella comenzó muy despacio el camino de su recuperación,el cayo en un pozo negro sin saber que estaba a punto de llegar la oportunidad de su vida...


El brillo,brillo con mucha intensidad llegando a ella a pesar de la distancia...ella desde el primer momento que le vio "quedo atrapada y fascinada"
Al los pocos días se encontraba totalmente cautivada,siguieron pasando los días y no podía dejar de escucharle,le había llegado al alma y sintió fuerte el deseo de fundirse en un abrazo con el llena de Amor,lo que le hizo hacerse muchas preguntas.



Ella ya había tomado el camino de la luz,encontró las personas que le guiaron hacia su verdad interna...
Ella sabe quien es el,el no sabe quien es ella,no se conocen a nivel humano,aunque pudieron estar muy cerca y estrechar sus manos.
El cuida de ella a nivel eteríco,su alma le acompaña desde el primer momento en que ella le vio,permanece junto a ella como un angel guardian aunque ella a veces no le sienta,aunque a veces dude presa del miedo,pues aun debe sanar mucho dolor y memorias,debe sanar su feminidad herida,debe encontrarse y Ser quien ha venido a Ser.

Cuando ella sane y se ame sin condicionamientos,le sentirá fuerte en su corazón,pues habrá eliminado toda la" basura emocional-mental" que ahora les separa.

Mientras a nivel humano ambos hacen su camino,cuidan uno del otro en otros planos,en sueños se encuentran y aman sin temor ni vergüenza,se miran a los ojos sin Ego.

Ella le baila sensual fluyendo así con su poder y energía femenina,el le canta abriendo su corazón herido liberándose de Su Ego masculino.

Almas Gemelas...
Lyly14 de diciembre de 2016

1 Comentarios

  • Lyly

    Gracias Luciernaga! Me alegra que te haya gustado!

    16/12/16 01:12

Más de Lyly

Chat