TusTextos

Noche Medieval

Una noche alegre de verano. una noche mágica en que la gente se junta para recordar una leyenda. Dos personas caminaban junto al río rodeadas de luces y sombras, del eco de ruidos, gritos, risas y musica medieval. De un lado árboles que tapaban un castillo levantado hace siglos del otro un gran arco que se reflejaba sbre las oscuras aguas.
El murmullo del agua contra las rocas junto al eco de una historia antigua acompañaba las risas de estas dos personas que entre bromas cruzaban un viejo puente oxidado lleno de candados que otras personas habian puesto para pedir que durara su amor.
Llegaron a la otra orilla aún entre risas sin percatarse de que casi habian cruzado abrazados. Ya en la fresca hierba, siendo algo más de medianoche, los dos jovenes se sentaron. Miraban hacia el castillo. Se oía la voz de un narrador acompañada de las danzarinas luces de unas llamas y fuegos artificiales en las pausas. Pero estas dos personas ya no prestaban atención a la historia ni a los fuegos. Poco a poco habían pasado de estar tumbados mirando las estrellas, a estar pegados haciendose cosquillas. Un juego simple pero que cada vez los acercaba más sin darse cuenta. Más y más... Los dedos de él se deslizaban suavemente mientras ella reía con facilidad. Y se acercaban...
Sin saber muy bien como, sus labios se rozaron un segundo nada más, pero eso desencadeno algo más grande. Ese minúsculo roce provocó un beso y luego otro... Algo precioso a la par que peligroso acababa de nacer en una noche mágica en el que el cielo es iluminado de colores y las llamas revolotean a lo lejos.
Lyricrebe08 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Elmalevolico

    jajajja yo esperaba una leyenda, pero te quedo muy bonito. Redactas muy bien, por cierto sería bueno lo del lobo, una leyenda de un lobo no estaría nada mal, le harías justicia a esa mala imagen que tienen de esos hermosos animales. Saludos!!!

    08/07/12 05:07

  • Lyricrebe

    Jajajja bueno el titulo es un poco extraño. Me alegra que te haya gustado y digs ue redacto bien. Muchas gracias.
    La verdad es que si que tienen en muy mala consideracion a los lobos, es una pena...

    Hasta pronto :))

    08/07/12 05:07

  • Liriko

    Magnifico tambien.David hemos encontrado a un nuevo talento que estaba escondido jajaja.Bueno Lyricrebe estoy deseando leer un nuevo texto tuyo seguro quecestan tan bien como este.Un saludo y espero tus nuevos textos

    10/07/12 04:07

  • Lyricrebe

    muchas gracias, ya estoy trabajando en algo nuevo espero poder terminarlo pronto.
    saludos!

    12/07/12 10:07

Más de Lyricrebe

Chat