TusTextos

Fuego

Arde punzante entre nuestros cuerpos, va quemando cada rincón de nuestra piel. La pasión se funde en nuestras carnes, tus besos atraen mi aliento sediento.
Hueles mi perfume, sientes mi deseo. Acaricias mis senos disfrutándolos conmigo. Te desatas el cinturón apresurado, poniendo mis manos para que pueda notar tu duro miembro. Lo beso entero, de arriba abajo, dibujando con la lengua pequeños círculos de amor.
Agarras mis cabellos con una fuerza inaudita y siento suaves punzadas de dolor, un dolor que se confunde con tus jadeos. Unos jadeos constantes y sumisos, danzando al ritmo de mis labios. Con un brusco pero imperceptible movimiento me tumbas en la cama. Tus dientes desgarran mi ropa y me dejan desnuda delante de ti.
Lames tus dedos y húmedos entran dentro de mí, buscando mi más preciado placer. Acaricias mi clítoris, primero tímidamente como si fuera la primera vez. Luego te desatas y cruzamos nuestras miradas, tus tiernos labios saben a mí.
Mis manos recorren tu espalda fuerte y ruda, las deslizo hasta tu falo erecto y le muestro el camino. No puedo dejar escapar el placer que recorre mis venas.
Bailamos al compás dejándonos llevar por la música de nuestro fuego. Arden tus manos, arde mi lengua, arden las sábanas, hasta se encienten las velas.
Estamos llegando al máximo, donde ya nada existe, donde la realidad se confundo y la mente se abandona.
Me llenas, vacías tu deseo en mí, eso puede conmigo y grito sin importarme quien comparta mi placer, mi lindo gozo de locura, mi éxtasis con el tuyo.
Nuestras manos acarician los cuerpos que dejan fluir nuestros jugos. La cama no se mueve, los latidos se suavizan, nuestro sudor se enfría.

Se hace el silencio dejándonos sumergidos en un naufragio.
M18 de febrero de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Mateo

    Ya era hora que alguien se atreviera a escribir de verdad un texto erótico y sensual....mostrando sin miedo ni maquillando palabras que al final convierten el erotismo en un cuento infantil.....Enorabuena....lo has conseguido...mostrando cada detalle con las palabras adecuadas y muy bien relatado en su cadencia ...hasta el final....esto si es erotismo y sensualidad.....gracias....

    20/02/15 08:02

  • Yamitaborda

    muy bueno

    08/03/16 04:03

Más de M

Chat