TusTextos

Ser Feliz

¿Qién no qiere ser feliz?
Pero dejemos algo en claro. Ser feliz no se trata de tener todo, se trata de estar bien con uno mismo, de tener la capacidad de compartir con los demas, de querer y que te qieran.
Muchas veces nos planteamos que ser Feliz es dificil; en realidad es del punto de vista de donde se mire. ¿Realmente ser feliz es dificil? Yo creo qe no, creo qe cada uno se priva de la felicidad, que le tiene 'miedo'. Me refiero al miedo no de ser feliz, sino de qe esa felicidad se termine, qe no dure o qe solo sea una ilusion.
La felicidad se encuentra hasta en los peores momentos, se trata de buscar la parte buena, de vivirla y de sentirla. Mirar siempre el lado malo nos enferma...y mucho.
Ser feliz se trata de vivir, de sentir, de elegir...elegir esa felicidad. La vida no corre por una par de remeritas de marca, Por suerte no.
Por eso yo ahora eligo ser feliz, a pesar de todo y de todos; todos tenemos qe elegir lo mismo. Siempre.
Al fin y al cabo de eso se trata la vida, de ser feliz, elegir y querer serlo.
Maaai11 de junio de 2010

3 Comentarios

  • Maaai

    Este texto lo escribi hace mucho, me lo copiaron muchos tmb jaja, pero bueno, las palabras nunca dejan de ser de uno:)

    11/06/10 04:06

  • Deox

    Muy buen texto y con mucha razon...

    La felicidad esta ahi para todos...
    aunque parece dificil de alcanzar en este mundo que nos corrompe...
    entre lo materiar, lo fisico, etc....
    nos olvidamos de la verdadera escencia de ser feliz...

    un gusto leerte...

    un abrazo y mucha suerte para

    11/06/10 07:06

  • Donsimpatico

    La felicidad es una elección, un riesgo aveces... la verdadera felicidad radica en nuestro verdadero yo llevado al mundo de modas y apariencias respetando al mundo, dejandolo ser. Saludos

    28/09/12 07:09

Más de Maaai

Chat