TusTextos

Error 404

Hay llamadas que te dejan la vida patas arribas y el corazón en cueros, acabo de escuchar tus vagas y breves palabras y traduzco horizontal doce letras: YANOTEQUIERO.

He pasado el tiempo entretenida en relaciones poco profundas, que funcionan si hay pasión pero demasiado frágiles en la rutina. A menudo con personas inadecuadas porque necesitaba tener motivos suficientes para que no formaran parte definitiva de mi vida.

Reconozco que me he equivocado bastante en el amor, no sé si es que nos falta cultura del error o quizás es que la eficacia está sobrevalorada.

Definitivamente, no es que sienta que he dejado pasar el tren en general o algún tren en particular, es que tengo la sensación de estar en una estación de autobuses con el billete del AVE.

Quizás en este proceso de crecimiento sea necesario decir sí a la incertidumbre, al abandono de la zona de confort del cariño, el amor y el sexo. Quizá ese Love & disasters sea el secreto o la clave para seguir buscando.

Cuelgo, pulso inicio * y pienso Error 404: LOVE NOT FOUND…
Macabru03 de noviembre de 2011

9 Comentarios

  • Hequisa

    GENIAL GENIAL Y GENIAL!
    me encanto, joder es que todo lo que expresan son sentimientos tan puros y válgase la redundancia tan sentidos tan verdaderos!
    ME ENCANTO!
    saludos y besos :)

    03/11/11 11:11

  • Tati

    Me han gustado mucho tus metáforas. Felicidades.

    03/11/11 11:11

  • Alatiel1

    Muy ingenioso.

    04/11/11 01:11

  • Endlesslove

    No te canses , sigue buscando aunque aparezca ese error , solo coloca :delete or remove y solucionas el error, listo para decir: !next!
    :) saludos

    04/11/11 04:11

  • Macabru

    Gracias por los comentarios, acabo de unirme a esta nube de tags y espero poder bichear pronto los vuestros.

    Muy bueno Endlesslove ... tendré en cuenta tu consejo...sólo que tengo una mala costumbre y cuando encuentro algo, suelo arrojarlo de nuevo al mar y vuelvo a sumergirme en él.

    04/11/11 11:11

  • Indigo

    ... Reconozco que me he equivocado bastante en el amor...

    Cuanto eco tiene esa frase, es lapidaria y sincera, no obstante así sucede, las variables del amor serán infinitas, tanto en errores como aciertos. Hay que seguir palpando, el amor es hermoso.
    Un regalo tu escrito, me gustó.

    Salud.

    09/11/11 02:11

  • Macabru

    Indigo gracias por leerme, mi estilo es muy urbano así es que leyendo a gente como tú sigo aprendiendo.

    Bss

    09/11/11 03:11

  • Macabru

    Indigo gracias por leerme, mi estilo es muy urbano así es que leyendo a gente como tú sigo aprendiendo.

    Bss

    09/11/11 03:11

  • Macabru

    Indigo gracias por leerme, mi estilo es muy urbano así es que leyendo a gente como tú sigo aprendiendo.

    Bss

    09/11/11 03:11

Más de Macabru

Chat