TusTextos

La Noche Más Fría...

Lo miró fijamente. Una mirada tan intensa que era capaz de resumir todo lo que pasaba y todo lo que sentía. Pero a pesar de todo hizo lo mejor que podía hacer. Y tras una máscara de frialdad e indiferencia, se lo dijo.
- No te quiero. No te quiero ver. No te quiero volver a sentir. No quiero volver a estar entre tus brazos.
Él la miró sin comprender. Intentó averiguar qué se escondía tras esa gélida mirada, por qué había cambiado de opinión. Abrió la boca para decir algo, pero no pudo sacar ningun sonido de su interior. Sólo le quedaba confusión. Y rabia. Todas sus palabras se habían anudado con su garganta, y todo lo que sentía quería salir de él por sus ojos, resbalar por sus mejillas y morir evaporado. Pero no quiso demostrarlo. En vez de ello, se levantó, se dio la vuelta, y se marchó bajo la noche oscura. Más oscura que nunca. Más fría que nunca. Más noche que nunca.
________________________________________________

Ella no podía creer lo que acababa de hacer. Intentó poner en orden sus pensamientos.
"Es por ella. Por mi amiga. No la olvides. Es lo mejor para todos..."
Y así era. Él ya encontraría otra chica, mil veces mejor que ella. Y serían felices. Y su amiga no seguiría portandose de esa manera tan lejana. Era como si la odiase sin querer odiarla, como si la soportase por no admitir que le afectaba. Y no podía seguir así.
Permaneció allí mucho tiempo. Sin saber por qué, no era capaz de abandonar ese sitio. El frío entraba por cada costura de su ropa, y la hacía temblar. Pero no se movió.
Pasaron segundos, minutos, horas hasta que por fin reaccionó. Se levantó, y tambaleándose se aercó al muelle. Tomo una profunda bocanada de aire salado por el mar, y miró el agua. Y su mirada se encontró con su propio reflejo. Y no vio nada. Sólo vio una cara sin rostro. Unos ojos sin brillo. Una piel pálida.
Su rostro no tenía sentido. Y su vida tampoco. Y no entendía por qué. Era lo mejor y lo sabía.
Y sin saber qué hacía, se inclinó hacia adelante.
Y sin saber cómo se encontró con la frialdad del oscuro mar.
Y sin saber por qué se sintió aliviada.
Ya no habrían más problemas.
Ahora, todos serían felices.
Mai28 de febrero de 2008

10 Comentarios

  • Mai

    Lo sé, no está bien... No es muy artístico ni muchísimo menos... recién acabo de empezar y las cosas no me salen bien... pero ¡quiero intentarlo y mejorar! Gracias por leerlo. Les guste o no les guste, simplemente díganlo.

    28/02/08 07:02

  • Warlock

    Algo deprimente el final... pero mal no esta... no soy quien para jusgar un texto, ya que cada uno de nosotros tiene un estilo diferente y va en cada lector la reaccion de gusto o asco...

    mi reaccion es de gusto... Pero constructivamente, te aconsejo que para tan corta historia, no utilices nombres, es mas practico referirse por pronombres [el, ella, cosas asi] y por "puesto del personaje [Su amiga, su hermana, su madre, cosas por el estilo]


    aun asi... me gusto, ojala subas algo nuevo pronto...

    saludos!... nos estamos leyendo


    n_n!

    28/02/08 08:02

  • Mai

    ¡¡Muchas gracias por comentar ^^!!
    La verdad es que cuando empecé a escribir no utilicé nombres, pero luego no se que me dio que los puse jajaj
    Aun así, me gustó que me lo digas, lo tendré en cuenta!!
    muchas graciass por todo^^
    un saludo!!

    28/02/08 09:02

  • Oxipital

    Me gusta mucho, aunque me recuerde momentos muy tristes...
    Igual yo soy malisima escribiendo x)
    Lindo texto :P
    Suerte :)

    28/02/08 11:02

  • Knortsuiza

    No soy el mejor escritor de el mundo, y nadie para juzgar, pero la verdad lo haces muy bien me gusta, sigue así estoy impaciente por leer tu siguiente escrito. XD

    29/02/08 06:02

  • Marisol

    hola Mai aqui no se trata de que nos guste o no sino de hacerte bien para ti y por ti .
    me gusto mucho tu escrito besos.

    29/02/08 08:02

  • Warlock

    o.O? oxipital dice que no sabe escribir? y me tiene pendiente de las obras que suba por que me gusta bastante como escribe! xD las cosas de la vida no?

    tal y como dicen todos los usuarios y como ya lo comente... cada uno con su estilo y el tuyo es muy bueno!

    n_n! un esperando a q subas algo nuevo!

    Saludos...

    29/02/08 01:02

  • Franco

    bien 4 puntos!!

    29/02/08 03:02

  • Marisol

    hola Mai olvide darte la bienvenida a la comunidad de "tustextos.com"
    sigue escribiendo.besos.

    29/02/08 06:02

  • Mai

    muchisimas gracias por comentar! me encanta saber todas las opiniones ^^
    Ademas la verdad me han recibido bastante bien en otras paginas, digas lo que digas solo insultan.. muchas gracias!!!
    Yo se que lo que importa no es lo que piensen, pero siempre me gusta saberlo, y asi ir mejorando ^^
    estoy encantada de haber llegado a la web, en cuanto sake tiempo publicare algo mas y bueno leere vuestros textos!! que ya he lido unos cuantos y me van gustando ^^
    bsos!!

    29/02/08 07:02

Más de Mai

Chat