TusTextos

Las Plantas de Interior

Cuando una persona llega a su hogar necesita sentirse tranquila y relajada. Para lograr un ambiente placentero y cómodo, además de una agradable decoración y muebles agradables, es aconsejable tener vegetación viva en su ambiente predilecto. Las plantas de interior no solo realzan la vista y la decoración, sino que traen tranquilidad y armonía a nuestra casa, lo que favorece nuestro bienestar.

Adornar con plantas el interior de nuestra vivienda es una tarea sencilla, solo debemos considerar el espacio que tenemos disponible y que tipo de vegetación nos gustará tener siempre a la vista. Existe una amplia gama a la hora de elegir, hay variedades floridas en diversos colores, otras siempre verde, e incluso hasta matizadas en varios tonos. Sea cual sea la planta que elija, debe asesorarse de los requisitos mínimos de la especie, para poder sobrevivir en el interior de su casa.

A la hora de encontrar un espacio físico para este tipo de decoración se pueden sugerir varias ideas. Lo mas común es colocarlas en macetas sobre el piso, pero quedan muy hermosas también sobre pedestales o pequeñas columnas para darles un poco de altura. También son muy agradables sobre repisas o colgadas de mensulas fijadas a la pared. Una planta de interior se puede colocar de diversas maneras, por lo que el espacio no debería ser una excusa a la hora de tener como decoración una hermosa planta en el interior de su hogar.
Makkibo26 de mayo de 2011

Más de Makkibo

Chat