TusTextos

La Isla Del Alma Solitaria

Con la yema de dedos, el sentir se hace “sentir”, el amar, se puede tocar. Ella se marcho, con sus votas de piel y sus unias rojas, antes que tu puedas dibujar estas letras en tu cerebro, haciendo la sintaxis de la oracion; la pasion, el sexo, el ayer, se quedo en cama sin una explicacion (claramente innecesaria), pero pareceria cuento mas que realidad.

El arbol fue su abrigo, el arbol fue su abuelo, el arbol fue su arbol, la vida es vieja pero no esta cansada; y ella no deja de preguntarse si asi sera para siempre… Hay respuestas sin preguntas y hay preguntas con respuestas, no deja de pensar que la vida es el dia de hoy, como si ayer no existiese, y se olvida cada cosa, hasta parece burla, pretendiendo nacer cada dia, por eso no se siente vieja, por eso no sienta cabeza, por eso no deja de ser ninia y sigue dibujando con los dedos en el aire, enamorandose de los aromas e imaginandose historias de principes azules, siendo una alicia en el mundo de las imaginarias maravillas.

Saltando de aqui para alla, enamorando y dejandose amar, pero el estar ahi, sola, entre los brazos de su arbol, pudo notar que ella en serio esta sola, no hay nadie que se quedara para siempre, porque nacemos solos y morimos igual; pero se pregunta, sera que ser un alma solitaria le hara perder la locura? No… que va, su locura es su escensia, su razon de vida, su energia que no cambia solo transforma, y tan solo es lo mejor, sin explicaciones, tan solo pensamientos abrumadores y sensaciones fuera de sentir.

Ella es lo mejor para su alma solitaria, como esa isla que no tiene base de tierra y que flota, haciendo sentir hasta el paso de un ballenato.

Pero incluso estas palabras son aun mas insignificantes frente a este universo en el que se halla presa, sabiendo que es una companiera en este viaje hacia la destruccion de su raza, y sin embargo la hormiga podra llegar a matar al leon o el leon siempre sera el rey de la selva?
Mandinga2417 de noviembre de 2009

Más de Mandinga24

Chat