TusTextos
Mane
Última vez: 04/10/2010 - Empezó el 09/7/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Flor Marchita

    El sol reclama quemar mi piel, las estrellas quieren volver a verme brillar, la luna reclama iluminar mi rostro lleno de serenidad, todo cambio de repente, el cielo reclama mi felicidad, y se preg...
    mane

    Golondrina Sin Vuelo

    Solo pido libertad, en tus brazos me sentia tan bien, ahora no basta... quiero ver el cielo estrellado, poder alcanzar la luna, sin tí a mi lado, me cortaste las alas, ni escribir puedo, soy una...
    mane

    Es Solo Otro Poema Mas de Dolor

    Me alegra tanto verte feliz... pero que pena me da que no sea por mi.. cruel realidad... que mas puedo deicr? si ya todo te lo he dicho y de mi te has reido! que manera de amar es esa? mirame a...
    mane

    Tinieblas

    Zambullidos cristales dolientes gimientes que palpan la naturale,za pestañales crispados de angustia forzan con afan la nublada vista. Piden evadirse del mirar obscuro mas, las pupilas le niega...
    mane

    Como Fue que Te Fui Perdiendo?

    Como fue que te fui perdiendo? olvidemos todo, empecemos de nuevo nos rendiremos ante el amor pero escuchame bien, no quiero tener tu amor por piedad. Como fue que te fui perdiendo? como fue ...
    mane
Ver todos los textos de mane

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Como Fue que Te Fui Perdiendo?

    Como fue que te fui perdiendo? olvidemos todo, empecemos de nuevo nos rendiremos ante el amor pero escuchame bien, no quiero tener tu amor por piedad. Como fue que te fui perdiendo? como fue ...
    mane

    Miedo-miserable Realidad

    Niños de corta edad, (mas maduros que sus padres) el hijo con una voz tremula y timida le dice: "papi, estas tomando?" "no tomes porfavor" el padre con una condicion inestable dice suavemente con ...
    mane

    Abzurdo!

    Dividi mi vida en dos partes, este es el resultado de mi vida, la sofocacion es asfixiante y la sangre no se detiene, todo esto no tiene sentido, solo me queda llorar?! Toda esta mierda no ...
    mane

    ¡¿odio O Amor?!

    Las lagrimas empiezan a caer nuevamente, y en el silencio se escucha como este corazon se rompe, en pequeños pedazon que se los lleva el olvido, pero tu recuerdo esta grabado en mi alma, mira esto...
    mane

    Nunca Digas Adios!!

    Aunque la vida te atormente y no veas la salida, y la unica esperanza sea el suicidio.. la muerte..... ¡nunca digas adios! Cuando sientas morir en su totalidad a tu existencia, y solo quieras...
    mane
Ver todos los textos de mane

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

gabiii14
Ver todos (1)
Chat