TusTextos

El Arte de Escribir para Escritores Noveles

Nuestros talleres

Os informamos a todos de que ya podéis apuntaros a nuestros talleres literarios con importantes descuentos. Y si realizáis dos talleres el segundo es gratis.

Taller de novela: Un taller donde captar ideas, comenzar nuestra novela, saber estructurarla.
Taller de relato: Aquí aprenderéis a realizar todo tipo de relatos, con diferentes narradores, trabajaremos el diálogo, el ambiente...
Taller de redacción. Para todo aquel que tiene algún problema a la hora de escribir correctamente. Un taller para aprender gramática, ortografía...
Taller de escritura creativa: En este taller aprenderemos todos los géneros literarios y a usarlos correctamente.
Taller de escritura infantil y juvenil: Escribir para niños no es tarea sencilla, aprende con nosotros a entretener a los más pequeños.
Curso de corrector: Si ya sabes escribir y lo que desear es poder corregir como un profesional no dudes en realizar este curso.
Todos nuestros talleres son online, sin desplazamientos, ni horarios, podéis realizarlos cómodamente desde vuestra casa y a unos precios muy competitivos. Para más información poneros en contacto con Rosa en rmanzanzanares14@gmail.com
http://elartedeescribir.webcindario.com/infotalleres.htm

Publicaciones en PDF

Podéis publicar vuestros trabajos gratuitamente en nuestra web; poesías, cuentos, novelas, relatos.
http://elartedeescribir.webcindario.com/publicaciones_alfabeticas/publicaciones_letra_a.htm

Publicaciones en papel

Publica con nosotros tu libro, novela, recopilación de relatos, poemarios, etc. Te diseñamos la portada, lo enmaquetamos y lo ponemos a la venta en nuestra librería. Sin gasto adicional.
http://elartedeescribir.webcindario.com/libreria/libreria_1.htm

Concursos literarios

Concursos de cuento infantil, poesía, relato y poesía que se convocan cada seis meses. Los ganadores ven sus obras publicadas en la web y después se realiza un libro con todas las obras de los ganadores y finalistas.
Para el próximo año se abrirá una nueva convocatoria de novela, el ganador recibirá su libro en papel.

No dejéis de visitar la página y participar en lo que más os gusta, escribir. Os esperamos a todos.
Para más información dirigiros a la web o al correo infoelartedeescribir@gmail.com


Manzanares04 de febrero de 2010

Más de Manzanares

Chat