TusTextos

Esas Mañanas

Esas mañanas en las que te levantas y no eres dueño de tu vida.
Esas mañanas en las que no sabes si estar o no estar.
Esas mañanas donde todo te lleva a la nada y el tiempo se hace esperar.
Esas mañanas cuando sientes lo que no sientes y dejas de lado lo que esta.
Esas mañanas en las que las palabras no son mas que alfileres en la almohada en la que reposas.
Esas mañanas en las que sabes que tendras que sobrevivir para no caer en la desesperación.
Esas mañanas en las que el pasado te envuelve y no te deja vivir el presente.
Esas mañanas en las que solo abres los ojos pero no despiertas.
Esas mañanas en las que esperas pero no sabes que.
Esas mañanas cuando el respirar profundo para obtener calma solo te llevan mas ondo de donde estas.
Esas mañanas cuando no aguantas al mundo y lo que te rodea te hace cansar.
Esas mañanas...
Esas mañanas son las que ya no viviras.
Esas mañanas te llevaron a un sueño profundo donde nadie ya te puede encontrar.
Esa mañana donde amarraste tu ser y lo dejaste sin respirar.
Esa mañana en la que tu ya no piesas, pero que dejaste a todos con un sabor amargo.
Esa mañana donde nadie estuvo a tu lado para protegerte de ti mismo.
Esas mañanas son las que vivo, pero el dolor que dajaste me dan el conocimiento para no caer.
Mar-an26 de abril de 2018

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Lasombra

    Leyendote me viene la pregutas que siempre te haces delante de esos casos.
    Hay que ser muy valiente o muy cobarde. Muy egoísta o fue un acto repentino. Me gustó tu texto!

    27/04/18 07:04

  • Lasombra

    Por cierto, repasa el texto, tienes una q infiltrada.
    "Para no q caer en la desesperación"

    27/04/18 07:04

  • Mar-an

    Creo muchas cosas, pero no se que clase debe ser. Solo entiendo que esasbpersonas no deberian estar solas y que no nunca es un acto repentino. Muchas gravias La Sombra y me alegra que te haya gustado. Por cierto ya bote a esa infiltrada. Michas gracias.

    27/04/18 10:04

  • Diegozami

    La vida es extraña, cuando parece estar todo bien...aparece un mañana, que ni siquiera existe.

    Sin dudas, pasas por las mañanas de muchos...me gusto.

    Saludos gentiles.

    27/04/18 09:04

Más de Mar-an

Chat