TusTextos

Primera Parte: Se Lo Tengo que Decir.

Mientras mas lo pienso mas me doy cuenta que tengo que dejar ir el pasado. Y para eso se lo tengo que decir. Por eso me voy a encontrar con ella. Principalmente para decirle. La voy a mirar a los ojos y se lo voy a decir. Todo va a se en su casa. En esa casa donde pase mi niñez y que a pesar de mi pasado, este pasado que me condena y no me deja vivir en paz, fui feliz y mucho. Pero no me deja, ni me dejo nunca ser. Y sí, se lo voy a decir, porque por mucho que yo no quiera ver y espere algo de sorpresa, se que lo sabe y que siempre lo supo. Le voy a decir todo. No me voy a callar nada. Y ahí, entre su felicidad por el reencuentro y las lagrimas falsas, le voy a decir. Quiero ver como el brillo de ilusión de que de ahora en mas todo va a ir bien se apaga delante de mis ojos, en mi cara. Se lo voy a decir, sin pelos en la lengua, como dicen algunos. Y si, yo espero ver ese brillo de amor y reencuentro de felicidad, de todo lo lindo, apagarse en sus ojo. Pensándolo bien, así como me apagaron el mio. Y se lo voy a decir, aunque no voy a darle mucho detalle. Aunque yo se bien que es todo ilusión mía, que no se le va a mover un pelo. Que si no le intereso sabiendo, digo yo, cuando yo era chica, supongo que ahora de grande no le va a importar. Y el corazón que se va a romper va a ser el mio. Porque de mi parte no hay mas que devolver la maldad que alguien me hizo alguna vez. De alimentar esa venganza de darle gusto a ese sentimiento de furia que tengo guardado. Quizás para algunos no es nada, pero lo es todo para mi. Ademas pienso que uno no debe morir llevando esas cosas consigo, a donde quieras que vayas. Tampoco digo que me voy a morir pronto,espero que no y mas que nada teniendo tres razones fundamentales por las que vivir. Tampoco voy a mentir y decir que alguna vez no lo pensé o mas bien lo desee. Es mas le pedí a Dios por eso, pero no es para mi por ahora. Y ahora voy a tener que arreglar la cita. Quiero que sea en su casa así también dejo ir algunas cosas así no solo suelto lo que quiero decir, si no también ver lo que ya no esta. No por los momentos felices, por los malos. Saber que ya no están ni van a volver a ocurrir.
Mar-an30 de marzo de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Diegozami

    Muy, pero muy profundo dialogo con ese pasado que algunas veces por mas que lo evitemos, es conveniente afrontar.

    Me gusto la intensidad.

    Saludos gentiles.

    30/03/18 05:03

Más de Mar-an

Chat