TusTextos

Lo que Debo Decirte

Hay algo que necesito decirte, y lo digo porque te amo: te amo. Amo recibir tus mensajes cada mañana, cada día, cada noche. Amo tu olor y sentir tus labios en mi piel, en mi cuerpo, en mi pelo, en mi ser. Amo tu presencia en mi vida. Amo tus comentarios, tus chistes, tu sabiduría y tu ignorancia. Amo tus emociones, tus experiencias, tus sentimientos. Amo que me conozcas y amo conocerte. Amo descubrir que te amo, que mi imaginación vuela cuando pienso en ti, en las cosas que tengo para darte y lo que mi mente tiene para inventarte. Amo tu tiempo y tus carreras. Amo tus días y tus noches y amo pasarlas contigo. Amo quien eres y amo quien quieres ser. Amo quien serás y amo pensar que será a mi lado. Amo soñar contigo y amo despertar con tus caricias. Amo que seas el único en este universo a quien le he dicho te amo. Amo no querer decirle te amo a nadie mas. Amo tus ojos, tus pestañas, tu pelo, tu barba, amo como se siente tocar tu piel, amo hacer cosas contigo las cosas que no pensabas hacer. Amo tu nombre. Amo las fechas y las promesas, las lágrimas y las risas y más que nada en el universo te amo a ti y todo lo que eso conlleva.
En fin, no es que no pueda vivir sin ti, es que simplemente no quiero hacerlo.
Cuando te digo te amo, lo digo para siempre.
Te amo
Marce07 de noviembre de 2014

Más de Marce

Chat