TusTextos

Desde El Fondo...

Desde el fondo siempre tenes una vista distinta.. desde el fondo de una cancha, se ve el resto del equipo como ataca.. o como el resto del otro equipo te ataca.. desde el fondo monetario se ve como las cosas siempre van mal, aunque podrían ir un poco peor al país que se le recomienda... desde el fondo de mi alma, solamente me quedan las mas firmes esperanzas de que el mañana siempre va a ser un poquito mejor... desde el fondo de el mar se ve como la luz brilla en el techo del océano... el fondo parece ser así... tranquilo... o muy movido... pero lo importante es que el fondo puede ser una llegada, o una partida... muchas veces sentimos que tocamos fondo, sentimos que no se puede caer mas, o sentimos que el mundo esta a punto de terminar, porque ya no contamos con la presencia de quien nos complete la otra mitad de la naranja, pero que linda oportunidad es para cambiar la óptica, para ver desde ese fondo, que no es mas que un nuevo lugar a disfrutar... el fondo no deja de ser un espacio en el cual debemos dar lo mejor de nosotros, después de todo.. el fondo de la galaxia esta lleno de estrellas, el fondo del mar lleno de peces de mil colores, el fondo de un auto lleno de historias que mejor no detallar... los fondos muchas veces son necesarios, para dar la consistencia que la superficie no tiene...
Marcosnp731 de julio de 2010

Más de Marcosnp7

Chat